Beto Casella es un conductor de televisión que tiene una carrera extensa en la industria, como la cabeza de Bendita, el ciclo que lleva adelante en El Nueve desde hace 19 años. Desde ese lugar, el presentador analizó los presentes laborales de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini y fue tajante al respecto.
El líder de Bendita TV acudió como invitado al nuevo ciclo de Moria Casán en el canal de streaming Picnic Extraterrestre y allí fue consultado por la actualidad en al TV. Cabe aclarar que sus declaraciones se dieron después de que Casella arremetiera contra Tinelli por su entrevista a Messi y de que se quejara por algunos privilegios que tendría Pergolini, ya que trabajan en el mismo grupo de medios.
"Hoy, ponele, Pergolini, que siempre decía 'la tele no sirve más, porque están los dispositivos y no sé qué' y ahora vivió con un programita en IP. Y Tinelli. O sea, los dos número uno de la tele hoy uno la pelea en un programita de cable y el otro anda con el primo. A todos se nos achica el pito, es así. La gente te baja el pulgar. Siempre se nombraba el caso de Repetto, aquella cosa de 'me voy un año'", comentó Casella en diálogo con "la One". Y sumó: "Cuando el gente te ve mucho en Punta del Este en pleno junio, vos estás laburando y los ves con la tabla de surf y el traje de neoprene. te van midiendo, te cuentan las costillas. A Marcelo ya la gente lo marcó: se fue a Esquel en plena pandemia, lo del fútbol , la mesa del hambre que fue a sacarse la fotito y después no fue más".
Beto Casella, sobre cómo Messi lo salvó ante la policía en Miami
"Me salvó en Miami, Messi. Yo tuve problemas con la policía, una cosa llevó a la otra. Viste que (los policías) son bravos y yo, argentino, boludo, le dije 'che, che, la manito eh'. Para qué. No es Haedo, ¿viste? Me hicieron poner sobre la pared y yo me seguí haciendo el bravo. Me hicieron sentar en el piso a esperar y yo digo '¿ahora me dicen que soy terrorista?'", comenzó Casella su anécdota con el 10 de la Selección Argentina de Fútbol. Y siguió: "Estaba ahí a la buena de Dios. Te lo juro por mi vieja a esto. Después se relajaron un poco y le digo 'yo soy amigo de Messi'. Y les mostré un video donde jugué un partido con él".
La respuesta de Tinelli a las críticas
"Yo no tengo dudas que genera envidia o resentimiento cuando uno viaja, cuando está con figuras, es lógico y nadie lo va a decir. Lo que me pareció es que había demasiado ensañamiento con algo que yo mismo lo puse y lo saqué", comentó Tinelli en diálogo con A la Tarde. Y sumó: "Sentí que fue demasiado hablar de que en algún momento en la vida se te pone el pito chico. Y vos decís, ‘wow, ¿cuántas cosas podés decir en base a un programa que no anduvo bien de rating?'".
Tinelli no dio nombres y, cuando le pidieron que lo hiciera, señaló: "A mí no me gusta dar nombres. Todos lo han visto, ha salido por todos lados. Además, me parece que han intentado mostrarlo en varios lados. No estaba bueno eso, sobre todo de colegas. Yo ya estoy acostumbrado a las críticas también. No es que me pongo mal por eso, me sorprendió. Es horrible que se haya puesto agresivo hasta con temas físicos".