Guido Kaczka tomó una decisión impensada que va a cambiar el juego por completo en Los 8 Escalones. El programa de preguntas y respuestas que tiene como premio 3 millones de pesos más un departamento en Capital Federal, sufrió una importante modificación que va a repercutir en las emisiones de los días 29, 30 y 31 de enero en El Trece.
Los 8 Escalones es uno de los programas más vistos de El Trece, que a pesar del bajo rating mantenido durante gran parte del 2023, en algunas jornadas estuvo peleando fuerte el primer puesto gracias al ciclo que conduce Guido Kaczka. A lo largo de estos años, tuvo varias modificaciones con los premios y la última fue aumentar de un millón a tres millones de pesos. Luego, se sumó la obtención de un departamento en la Ciudad de Buenos Aires, pero ahora, la producción tomó una inesperada decisión.
Aquellos concursantes que ya ganaron Los 8 Escalones y acumularon entre 9 y 15 millones en sus participaciones en el programa, volverán por nada menos que 10 millones de pesos. Este cambio se verá reflejado solo en las emisiones del lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de enero, por lo que se viene una novedosa propuesta muy pronto en la pantalla de El Trece.
Cada uno deberá responder preguntas un poco más complicadas, de las temáticas más variadas y vencer a los rivales más exigentes con el objetivo de llevarse el premio mayor. A partir del jueves 1° de febrero, la modalidad del juego volverá a ser la misma de siempre. Cabe recordar que el jurado estará conformado por Carmen Barbieri, Esteban Edul, Ingrid Grudke, Marina Calabró y Sergio Goycochea.
Mirtha Legrand incomodó a Guido Kaczka en El Trece: "Vos tenés algún problema"
Mirtha Legrand recibió en su mesa de El Trece al conductor de televisión Guido Kaczka y le hizo un fuerte planteo en vivo. El presentador de ciclos como Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón le respondió como pudo a la diva tras su tajante pregunta.
Guido acudió al ciclo de Legrand acompañado por Adrián Suar, Maggie Civantos y Muriel Santa Ana. En medio de la emisión, a pesar del ameno clima que se vivía en la mesa, la madre de Marcela Tinayre volvió a demostrar su espíritu picante y encaró a Kaczka por un desplante que le habría hecho hace mucho tiempo.
"Por fin venís, nene, dos años hace que te estoy buscando. Lo llamaba y me decían ‘no puede, los horarios de grabación", soltó la abuela de Juana y Nacho Viale, sin tapujos. Por su parte, la expareja de Florencia Bertotti dio a conocer lo que le había dicho Mirtha en una comunicación telefónica previa a su visita al programa: "Me llama y me dice: ‘vos tenés algún problema conmigo que no venís’. Así me dijiste. Y yo dije ‘ehhhh, nooo, por favor". Y cerró: "Es que siempre quería enganchar para poder venir, pero por los programas no podía. Me lo dijiste con humor, obviamente".