Alberto Cormillot es un médico que ha dedicado su carrera a la nutrición y se ha convertido con el tiempo en una figura televisiva por su participación en ciclos como Cuestión de Peso. De ese modo, lo que ocurrió recientemente con el hijo del doctor en una visita al hospital donde se encuentra internado.
El miembro de CDP tuvo una accidente casero y se fisuró varias costillas, por ese motivo se encuentra hospitalizado en su recuperación. En sus redes sociales, su esposa y madre de su hijo menor -Estefanía Pasquini- mostró lo que hizo con el pequeño para alegrar a su padre. "Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi", comentó la nutricionista.
“¿Qué le trajiste a papi?”, le consultó Estefanía a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”. En el video se pudo ver que el niño tenía un chocolate en una de sus manos y se lo estaba comiendo. “¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, soltó su madre. Acto seguido, se puede ver cómo Emilio le dio a su padre una galletita de agua, tras haber degustado el chocolate, y tanto Cormillot como Pasquini estallaron de risa. "Qué chanta que sos, gordi", remató Estefanía.
El descargo de Cormillot sobre su accidente y su salud
"La oscuridad y un carrito de Emilio me jugaron una mala pasada. Me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas. Cuando tenés las costillas rotas, en la inmensa mayoría de los casos lo único que podés hacer en moverte menos y esperar que el dolor se vaya, porque no se puede enyesar como un brazo o una pierna. Ahora estoy sin dolor porque estoy acá en el Finocchieto con una analgesia por vena, porque si te vas a tu casa y tomás antinflamatorios por boca, te rompen el estómago. Al principio ellos tenían miedo de que yo corcoveara y les dije que tenía dentro del rango de posibilidades quedarme porque sabía que era una cosa complicada", comentó Cormillot en su descargo en CDP.
A pesar de tener que pesar varios días internado, Alberto se mostró agradecido por que fue solamente una rotura de costillas: "Porque el golpe fue muy fuerte, justo contra una punta que era de madera bastante dura. Mucho no grité pero se despertó Estefi y vino enseguida. Muy de apoco pude empezar a moverme y hablé con un doctor amigo. Me hicieron todos los estudios y me dijeron que un par de días me tengo que quedar acá, hasta que se pueda manejar el dolor por boca. Soy muy bueno escuchando a los médicos, he tenido muchos procesos complicados de los cuales zafé. Yo confió en los médicos que tengo, sé que están haciendo lo mejor posible, hago caso. Me dijeron que me tengo que mover por la pieza, porque no es bueno que esté quieto. Yo pensaba hacer una demostración de tap ahí en el programa pero he decidido postergarla".