Juana Viale se distanció una vez más de las clásicas formas del ya mítico ciclo de almuerzo iniciado por su abuela, la actriz y conductora Mirtha Legrand, y lanzó un fuerte anuncio al aire que impactó a los televidentes de El Trece.
Todo ocurrió en los primeros minutos de su programa Almorzando con Juana, del pasado domingo 2 de junio, cuando la conductora salió al estudio sin ninguna joya en sus manos y en su cuerpo, algo característico en su abuela Mirtha. “Un día me voy a despojar de mi persona, y acá va a haber otra persona”, indicó Viale en tono divertido.
Acto seguido, la conductora reveló por qué decidió no usar las joyas de Gino Bogani, un colaborador de imagen en el clan Legrand: “Hoy no me puse nada porque quería despojarme de algunas cosas. Cada día me voy despojando de más”. En cambio, la conductora vistió simplemente una pulsera tejida confeccionada a mano.
El arreglo de Juana fue facial y no dudó en pedirle al camarógrafo que lo hiciera notar: “Entrale a los ojos. Entrale a los ojos. ¿Ustedes ven este laburito?”. “Hoy me peinó Juan Pojo y me maquilló Cris Sepúlveda”, cerró Juana, haciendo una broma sobre cómo "se le ponen los pelos" cuando hay humedad. El momento no tardó en hacerse viral y los seguidores de la actriz apoyaron su decisión de despojarse de las joyas y marcar una nueva impronta en sus salidas al aire.
Escándalo en El Trece por lo que le dijeron a Juana Viale al aire: "Es ricota"
Juana Viale vivió una situación de tensión al aire y frente a todos sus comensales, quienes reaccionaron con sorpresa ante la inesperada situación. El desplante de la nieta de Mirtha Legrand a la producción de su programa en El Trece tras un fuerte encontronazo con Jimena Monteverde.
Todo empezó en el clásico momento de Jimena Monteverde en Almorzando con Juana, cuando la chef se dispuso a presentar los platos que comerían la conductora y sus invitados. En ese contexto, Viale confrontó a la cocinera y le hizo un terrible pase de factura: “El domingo pasado me clavaste un postre que no era”. “Es verdad, se lo había comido Mirtha Legrand la noche anterior. Pero bueno, hoy de entrada tenemos una humita grillada y después un guiso de lentejas…”, remató Monteverde.
Dispuesta a ganar la discusión, Juana Viale le preguntó: “¿Con queso de cabra, no?”. “No, es ricota”, sentenció la cocinera, lo que motivó a Juana a lanzar un durísimo "palito" para la producción: “Bueno, hubo recortes hasta en la leche de la cabra”.
Los idas y vueltas picantes entre Juana Viale y Jimena Monteverde se convirtieron en un sello distintivo del programa Almorzando con Juana, que sigue el legado de las "mesazas" de Mirtha Legrand, quien ahora ocupa la franja de los sábados por la noche en El Trece. Esta no es la primera vez que entre la conductora y la chef se disparan artillería pesada con chistes cargados de doble sentido e hilarantes desplantes.