La espera de los fanáticos llegó a su fin: Susana Giménez volverá a la televisión. Luego de varios años alejada de la pantalla chica y el formato que mantuvo por varios décadas, la emblemática conductora tendrá su regreso en un programa multitudinario y con muchas sorpresas.
La noticia fue confirmada en Telefe Noticias, donde dieron a conocer los pormenores del nuevo ciclo. "Vuelve Susana en septiembre, ya confirmamos", empezó por decir la periodista del ciclo informativo y rápidamente se instalaron las expectativas entre el público.
A diferencia de las últimas veces que estuvo en la pantalla chica, donde hacía un ciclo diario, esta vez Giménez tendrá una emisión semanal (que se presume será los domingos) y en vivo. También se conoció que mantendrá los formatos clásicos como las entrevistas a figuras de primer nivel, los shows musicales y los clásicos sketchs.
Y aunque si bien aún no se especificó una fecha, se rumorea que el regreso será el domingo 15 de septiembre. Tampoco contaron si habrá premios como el clásico millón que solía regalar la conductora en sus ciclos.
Dolor por lo que se confirmó sobre el hermano de Susana Giménez: "Después de 20 años"
Desde hace algunos años Patricio Giménez, el hermano de la diva Susana Giménez, desapareció de la vida mediática en Argentina y su vida se convirtió en un misterio para muchas personas. Hasta hace pocos meses, ya que el cantante reveló cómo es su nueva realidad lejos de su país.
En una entrevista de abril de 2024 con Infobae, Patricio Giménez reveló que se instaló a vivir en Uruguay y explicó cómo fue el momento que le hizo dar un vuelco a su vida: “Creo que la pandemia nos dio una cercanía con la muerte que, en mi caso, me ayudó a poner en perspectiva las cosas. Saber que la única certeza que tenemos es que vamos a morir, todos por igual. Que no te llevás ni casas, ni autos último modelo, ni nada de eso. Que lo único que hace la diferencia es lo que creciste espiritualmente. Que la felicidad se parece más a la paz que a la adrenalina. Que lo importante es ser millonario en atardeceres”.
“Alejarme de la ciudad y vivir solo me ayudó a dejar de escuchar tanto afuera y me metí a ordenar con mucho amor y paciencia lo que estaba adentro. Volví a meditar intensamente después de 20 años. Decidí construir en mí a un ser que mereciera (y estuviese a la altura) de lo que pretendía en el otro (...) Había cosas que ya no servían, otras que ya no me identificaban. Primero, adentro, y luego también, afuera. Me quedé con tres jeans, unas remeras y poco más. Me sentí libre. Liviano de equipaje. Y a partir de allí decidí cuidarme, perdonarme y amarme”, agregó en otra parte de la charla.
Además, el exparticipante del reality Cantando por un sueño manifestó: “Dejé mis vicios (el tabaco y el vino) y eso me arrimó al deporte, a las mañanas, a comer sano y en un par de años recuperé mi alma. Yo siempre soñé en irme a vivir a un lugar tranquilo. Decía: ‘cuando sea viejito voy a tener un ranchito ahí, en Nueva Helvecia’, que es cerca de Colonia. Siempre pasaba con el auto y me gustaba muchísimo la tierra así, quebrada, y el atardecer”.