Mario Massaccesi es la personalidad del momento desde que asumió la conducción de Cuestión de peso, el reality show que se emite a través de El Trece. El periodista no solo está en la mira del espectáculo por su desempeño en el programa, sino por las entrevistas que brindó estas últimas semanas y lo activo que está en sus redes sociales. En este sentido, utilizó su cuenta de Instagram para compartir varios imágenes y videos que causaron furor en la televisión por el inesperado vínculo que lo une con Marcelo Tinelli.
Comenzado el fin de semana, Mario Massaccesi descansó de la vorágine de Cuestión de peso y las entrevistas de por medio que brindó tras su desembarco a la conducción de un reality show por fuera del noticiero que hizo tantos años. Sin embargo, el periodista de 57 años no abandonó la intensidad de su trabajo y lo demostró en sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores se sorprendieron y recordaron a Marcelo Tinelli inmediatamente.
Es que Massaccesi se encuentra en la ciudad de Bolívar, donde nació "El Cabezón", porque va a presentar su libro Soltar para ser feliz junto a Patricia Daleiro en el Teatro Coliseo Español de esa localidad. Durante la jornada del sábado 25 de mayo, el conductor de Cuestión de peso retrató cómo fue el viaje desde la Ciudad de Buenos Aires hasta llegar al interior de la Provincia, recorrido cuya distancia es de 334 kilómetros y dura alrededor de cuatro horas en auto.
"Estamos en una estación de servicio. Lo que nos gusta que no haya nadie... Mirá, somos nosotros solos", expresó Mario, quien probablemente al igual que Tinelli, disfrute de esos momentos donde no hay mucha gente teniendo en cuenta la trascendencia que tienen por sus trabajos. Cuando arribó a la ciudad, mostró el momento exacto en que entró a un hotel para descansar unas horas antes del evento que tendrá lugar el sábado 25 por la noche. "La siesta que nos vamos a dormir... el frío que hace", dijo en una de las historias de Instagram sobre este hábito que adoptan mucho en los pueblos del interior y que ha mencionado Tinelli en varias oportunidades cuando se acuerda de su tierra.
Joaquin Levinton le dijo a Mario Massaccesi lo que todos piensan de él: "¿No te gusta?"
Mario Massaccesi es el conductor de Cuestión de peso, el reality que volvió a la pantalla de El Trece y que está dejando un saldo positivo en cuanto a rating. Sin embargo, el periodista fue noticia por otro acontecimiento que nada tiene que ver con el envío que lidera. En la mesa de Juana Viale, tuvo un peculiar cruce con Joaquín Levinton, cantante de Turf, quien le dijo en la cara lo que todos piensan al escuchar cómo es su vida.
La charla entre Massaccesi y Levinton comenzó a raíz de la cantidad de proyectos y trabajos que tiene el periodista cordobés. "Si lo que estás haciendo no es lo que te hace feliz, pero es lo único que tenés, entonces agradecé porque siempre es peor no tener nada", dijo Mario, quien reconoció que trabaja desde "los 14 años".
"Tuve que salir a trabajar para terminar el secundario. Trabajé en una agencia de quiniela, no es legal, pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. La agencia era de un amigo de mi hermano. No llegaba al mostrador, pero yo ya sentía que estaba en el noticiero. Yo sentía que ya era conductor de algo", recordó Mario Massaccesi, y agregó sobre su presente: "Ahora estoy en el teatro, estoy haciendo una especie de stand-up. Nos está yendo bárbaro, por eso el 9 de junio estamos en el teatro Astros".
Joaquín Levinton (quien estaba escuchando atentamente a Mario Massaccesi) alzó la voz para preguntarle al conductor: "Estaba pensando, ¿vas a tu casa alguna vez? A tu casa donde vivís. Tiene mil trabajos. Y eso hace que no tenga tiempo para el ocio. ¿No te gusta el ocio?". La respuesta de Mario Massaccesi fue contundente. "No", dijo el cordobés, aludiendo a que no disfruta el tiempo de ocio. Sorprendido por la respuesta recibida, el cantante de Turf acotó una apreciación más: "No sabés disfrutar del ocio, a mí me encanta".