Adrián Suar es uno de los nombres más reconocidos dentro de la industria televisiva y del espectáculo en general de la actualidad. De esa manera, las recientes declaraciones del productor y actor sobre su trayectoria causaron repercusión tras una inesperada revelación.
Pedro Rosemblat y Marcos Aramburu recibieron en su programa de Gelatina al padre de Toto Kirzner y le consultaron si había tenido algún fracaso en sus más de 30 años como productor. "Con muchos me la pegué, pero no me gusta hablar de programas porque no me gusta mandar en cana a nadie, una vez lo dije y me pidieron por favor que no lo hiciera", comenzó su respuesta Suar.
"Hice muchos trabajos, he hecho 80 programas de ficción y debo tener 60 que fueron bien, y 20 mal", continuó el ex de Araceli González y Griselda Siciliani y así sorprendió, al revelar la gran cantidad de proyectos que llevó adelante. Y sumó: "Me fue mal muchas veces, pero dentro de lo que hice tengo un promedio muy alto por gol".
Adrián Suar, sobre su camino hacia el éxito
"Viste que hay momentos en la vida en que estás en el momento justo a la hora exacta, o la oportunidad exacta. A veces digo: ‘Yo tuve suerte’, muchas cosas las hice bien; cuando repaso pienso que la mayoría de las veces hice bien las cosas. Me ayudaron también. Cuando te abren la puerta no es lo mismo que golpear la puerta y que no te la abran. Porque yo en ese momento cuando empecé y quería producir decía: ‘Yo soy bueno’, pero también había muchos, aunque no tanto, que eran parecidos a mí", comentó Adrián Suar. Y agregó: "Yo siento que soy esa persona en la historia de la televisión que no aparece cada tanto. Pero a mí me ayudaron, aprendí, me equivoqué, aprendí, prueba y error, cuando tenés la posibilidad de patear cien penales, se te afina el pie, que no es lo mismo que el pibe que mira y dice: ‘¿Cuándo me toca?’".
Adrián Suar habló sobre las críticas que recibió por defender el INCAA
El actor se comprometió públicamente con la realidad que vive la cultura en Argentina por las decisiones del gobierno y recibió duras críticas en las redes. "Cuando me trataron que vivía del INCAA me entristeció. Me pusó triste, me desganó. Me pegó. Entró la bala. Capaz estaba un poco más sensible. Me entró porque me dolió, cuando los seres humanos mienten y otros legitiman esa mentira te duele. Trabajé siempre de forma privada. Me deja afuera porque yo ideológicamente esas discusiones no las abordo así. Nunca pensé que cuando me fue muy bien el que más gente mete es el más vivo o el que menos tiene es el más boludo. Yo siempre defendí la cultura con lo bueno y con lo malo que hice, siempre intenté darle un aporte a la cultura", comentó Suar sobre cuán mal la pasó por los comentarios de odio que le llegaron.