Natalia Oreiro es una de las actrices que más supo consolidarse en televisión y cine a lo largo de los años. Con su versatilidad y carisma, se adaptó a todos los personajes y logró hacerse su camino en el mundo del espectáculo. Sin embargo, hay otras cosas importantes a tener en cuenta y es su rol como compañera, sobre el cual se reveló una fuerte información en los últimos días.
En diálogo con Fer Dente para La Noche Al Dente, ciclo que conduce por la pantalla de América TV, Mónica Ayos habló sobre su relación con Oreiro y aseguró cómo fue trabajar con ella durante el rodaje de Sos mi vida (novela del 2006). Precisamente, la actriz confesó que la uruguaya fue quien le enseñó a comer con palitos chinos y que "se hicieron muy amigotas" cuando grababan.
"Para la Monita de Sos mi vida (personaje de Oreiro), nos intercambiábamos ropa. Ella tenía ropa de sus personajes y yo le prestaba lo que usaba para las comedias, y nos servía mucho. La primera vez le dije: ‘No quiero que te enojes, pero me parece que la Monita tendría que usar esto’. ‘¿Cómo me voy a enojar?’, me dijo", relató sobre la relación que lograron construir.
Por último, se refirió a Oreiro de forma muy positiva y le agradeció por el tiempo que compartieron. "Ella es súper generosa, humilde, copada, genia. Yo soy cero chupamedias, pero laburé con esta tipa y es un diez", sentenció nostálgica de esos tiempos de grabación.
Natalia Oreiro reveló su mayor decepción de Ricardo Mollo: "Dos meses"
La reconocida actriz uruguaya Natalia Marisa Oreiro Iglesias, es una de las actrices uruguayas más queridas en Argentina y a lo largo de su vida artística ha compartido muchas veces la historia de su amor con Ricardo Mollo, el icónico cantante de Divididos, que el próximo 17 de agosto cumplirá 67 años. Sin embargo, hace un tiempo sorprendió al contar el momento más decepcionante que vivió con su esposo, antes de entablar una relación.
Con su característica sonrisa, Natalia siempre rememora los inicios de su pareja, destacando lo difícil que fue conquistarlo a pesar de su determinación. Sin embargo, hubo un momento particular que casi hizo tambalear sus esperanzas: una cena en la que Mollo se fue antes de que terminara.
“Yo me lo levanté a él, pero me llevó dos meses convencerlo”, contó Oreiro en varias entrevistas. “Cuando empecé a salir con Ricardo, no sabía que era el cantante de Divididos. Escuchaba su música, pero nunca le había visto la cara”. La actriz uruguaya relató que se hicieron muy amigos, aunque ella ya sentía algo más profundo. “Yo lo miraba a él como diciéndole ‘¡dale!’ Y él me miraba y me cuidaba un montón en las clases. Eso también me enamoró. Su parte sensible me mató de amor”.
Decidida a dar un paso adelante, Natalia organizó una cena en su casa, invitando a varios amigos, incluido Mollo. “Me pasé todo el día cocinando una lasagna vegetariana, pensada especialmente para él”, recordó. Sin embargo, la noche no salió como ella esperaba. “Cuando estábamos todos charlando y a punto de cenar, dijo que se tenía que ir, y se fue. No lo podía creer”. La decepción fue tan grande para Oreiro, que había dado por finalizada la atracción entre ellos.
A pesar del desánimo inicial, este gesto no significó el fin de sus esperanzas. Algo hizo clic en Ricardo Mollo, quien, después de estar de viaje durante dos semanas, regresó y la invitó a salir. Fue en ese momento cuando el amor entre ambos comenzó a florecer de forma correspondida.