Marley es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, que cosechó muchos éxitos a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo. En el 2023, hubo una gran controversia por la denuncia por abuso sexual que recibió, motivo por el cual estuvo alejado de la pantalla chica. Más de un año después, el presentador de 54 años rompió el silencio para hablar de esta situación y despertó muchas reacciones en el ambiente.
En diálogo con el móvil de LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV, Marley profundizó sobre la denuncia en su contra radicada en la provincia de Misiones no sin antes hablar acerca de Expedición Robinson, el reality show en el que está al frente por Telefe. En primera instancia, se refirió al rating del programa.
"Es distinta la cosa, porque el programa está número uno en televisión, pero no estamos acostumbrados a que un programa esté en dos pantallas al mismo tiempo y eso es lo que nadie calcula. En Disney+ el programa es un éxito también. Si vos sumás la cantidad de gente que lo ve en Disney+ más la que lo ve en el aire es gigante", sostuvo Marley. En el cierre del móvil, el periodista consultó sobre la denuncia en su contra y si es por eso que estuvo alejado de la televisión, más teniendo en cuenta que Expedición Robinson se filmó en 2023 y está saliendo en Telefe un año después.
"Estuve cero guardado. Para nada. El canal quería que empezara en marzo el programa, al mismo tiempo que Gran Hermano, pero yo decidí no salir al aire porque dos programas con participantes al mismo tiempo me parecía una locura", aseguró el conductor. En última instancia, dejó en claro que la denuncia lo afectó "cero" y concluyó: "Obviamente te angustia que digan cualquier cosa de vos, pero era todo mentira. Estas cosas no las resuelvo en la televisión, las resuelvo donde se tienen que resolver, que es la Justicia".
Cómo se llama la hija de Marley: el nombre que eligió
En los últimos días Marley contó que está esperando a una hija. Sí, su primer hijo Mirko, de 6 años, se convertirá en hermano mayor gracias a un vientre subrogado de una mujer rusa, que está embarazada de 17 semanas. El conductor ya adelantó cuál es el nombre que eligió para su hija y cuál es su significado.
Hace un tiempo, en Paramount Plus, Marley le expresó a su mamá su deseo de tener una nena. Y la madre del conductor no dudó en hacerle la pregunta “¿Cómo se llamaría?”, le consultó la abuela de Mirko, a lo que Alejandro le respondió: “Se llamaría Milenka, me gusta Milenka”. Ese fue el adelanto que tomó relevancia al conocerse la noticia de que será padre por segunda vez y que luego confirmó en diálogo con Lizzy Tagliani en Pop Radio 101.5.
El presentador de Survivor: Expedición Robinson explicó sobre la bebé que está esperando: “Se va a llamar Milenka y hace mucho tiempo tenía ganas de tener una hija y de darle una compañía a Mirko, ese amor de hermanos que se van a acompañar toda la vida”.
Sobre la reacción de su primer hijo, que ya tiene 6 años, contó que tuvo "la conversación con él hace poquito". "A veces le preguntaba si quería tener un hermanito y me decía que le gustaba mucho, aproveché que estábamos de viaje con Por el Mundo (Telefe), nos fuimos para Disney y el último día, que había fuegos artificiales, me senté y le dije: ‘¿Vos te acordás que siempre le pedíamos al universo tener una hermanita? Bueno, lo pedimos tantas veces que se dio’”, añadió.