En Gran Hermano ingresaron dos participantes más sumados a los 20 que ya habían entrado el día del debut del reality show en Telefe el lunes 11 de diciembre. La aparición de uno de ellos causó revuelo no solo en el mundo de la farándula, sino también en la música, ya que se trata de un artista que marcó un precedente con sus canciones ligadas al género de la cumbia.
En la emisión nocturna de Gran Hermano del martes 12 de diciembre, Santiago Del Moro anunció el ingreso de dos nuevos participantes a la casa. En primer lugar entró Sabrina Cortez, una joven que se recibió de contadora pero se dedica a trabajar las redes sociales y al modelaje.
Luego el conductor del reality show de Telefe presentó a Bautista Mascia, recordado por ser el cantante y guitarrista de la banda de cumbia pop uruguaya "Toco Para Vos", fundada en 2013. Las canciones del grupo fueron exitosas a tal punto de que sencillos como Se Picó y Solo Necesito acumulan más de 100 millones de visualizaciones.
Además de su exitoso tránsito en el universo de la música, Bautista reveló que es rugbier y trabaja como carnicero. "Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de Rugby en África. No me considero 'Tincho' para nada. Entiendo que tengo cositas de 'Tincho', pero yo me considero como un 'Tincho' evolucionado", expresó.
Tensión y enojos en Gran Hermano con la primera ganadora de la prueba del líder
Sabrina Cortez, la última participante en entrar en la casa de Gran Hermano (Telefe) ganó la prueba del líder después de un recibimiento frío del resto de sus compañeros. La reacción fue recibida con miradas de disgusto entre el resto de los "hermanitos".
Luego de que Santiago del Moro anunciase la entrada de Sabrina Cortez y Bautista Mascia, la tensión del recibimiento -el resto de los participantes no se imaginaba dos nuevos ingresos en la casa- fue reemplazada por la sorpresa de saber que la nueva competidora se convirtió en la primera ganadora en la prueba del líder, un desafío de resistencia que dejó varias piernas doloridas.
"El líder de la noche además de tener la inmunidad va a recibir un premio muy importante y cuando rescate a alguien de la placa, va a tener que subir a otro", anunció Santiago del Moro, responsable de comunicarle la noticia a la debutante. El cambio de reglas sorprendió a los fanáticos del programa y generó euforia en las redes sociales.
En su presentación Sabrina contó: "Me dicen la 'Barbie camionera' porque abro la boca y la cago. Mi nombre es Sabrina Cortés, soy mendocina pero vivo hace 15 años en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedicó a las redes y al modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no. Papá y mamá son militares, yo también quise ser militar en algún momento. Todo ese ambiente me encanta. Estoy en pareja hace 7 años. Mi novio está chocho, me re banca y me deja ser, no es celoso. Me ven delicada pero no soy así. Por estrategia estaría con alguien".