Gran Hermano tendrá una inminente y sorpresiva expulsión antes de la final del próxmo lunes 27 de marzo. El público está sorprendido por la decisión que tomaron las autoridades de Telefe, puesto que se desarrollará un momento poco grato para cualquier integrante de la casa más famosa del mundo.
De acuerdo a trascendidos, Gran Hermano sufrirá el adiós de tres participantes que por estas horas continúan dentro de la casa. Ellos son Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los tres jugadores que ingresaron en los últimos días para hacer campaña a favor de finalista que le asignaron.
En el caso de Tomás Holder, su finalista asignado fue Marcos Ginocchio. Por el lado de Martina Stewart, su asignado fue Nacho Castañares. En el caso de Mora Jabornisky, acompaña a Julieta Poggio. Luego de la falsa boda que se celebrará en las próximas horas, en el cual los tres finalistas se casarán entre ellos y Holder oficiará como cura, tanto el rosarino como sus dos compañeras se retirarán de la casa. Así las cosas, los finalistas se quedarán solos nuevamente.
La paz duró poco: se pudrió todo entre Martina y Julieta en Gran Hermano
La paz duró poco en Gran Hermano y a solo unos días de volver a ingresar en la casa más famosa del país, se pudrió todo entre Martina Stewart Usher y Julieta Poggio. "Es una envidiosa", disparó la finalista sobre la segunda eliminada de la actual temporada del exitoso reality de Telefe.
Martina, Mora Jabornisky y Tomás Holder volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano para hacer "campaña" por los tres finalistas, pero lejos de ser bien recibidos, los participantes que estuvieron entre los primeros eliminados de la presente edición del reality conducido por Santiago del Moro. En ese sentido, Julieta recordó la mala relación que tuvo con la profesora de educación física durante las dos semanas que estuvo al principio de la competencia.
"A Martina, la verdad, justo el otro día dije que no podía convivir... Sólo conviví dos semanas con ella y, literalmente, fue la persona con la que peor me llevé. Tengo un muy mal recuerdo de ella y de la relación que tuvimos, que fue muy poca, por suerte", aseguró "Disney", a modo de devolución al saber que su excompañera volvería a la casa más famosa del país. Confiada en que solo estaría unas pocas horas nuevamente en Gran Hermano, Julieta siguió con su descargo.