Gran Hermano es un programa muy visto en la pantalla de Telefe, y fue justamente allí donde se vivió un momento de suma preocupación. Es que la concursante Florencia Cabrera vivió instantes de angustia al necesitar asistencia médica urgente. ¿Cómo reaccionaron sus compañeros ante esta inesperada situación?
Una noche de angustia y preocupación se vivió en la casa de Gran Hermano 2024, cuando una de las concursantes, Florencia Cabrera, experimentó una descompensación que requería asistencia médica urgente durante la madrugada del miércoles.
La situación sorprendió a sus compañeros, quienes manifestaron su preocupación por la salud de la diseñadora de moda. La noticia se propagó entre los participantes, siendo Sabrina la encargada de informar a algunos de sus compañeros, seguida por Lucía, quien compartió más detalles mientras se encontraba en la cocina junto a la mayoría de los concursantes. Joel, incrédulo ante la noticia, cuestionó su veracidad hasta que se percató de la seriedad de la situación.
Según relató Sabrina, la presión arterial de Florencia había subido, y Catalina, quien es médica, la asistió mientras esperaban la llegada de los profesionales médicos. Mientras tanto, los demás concursantes permanecían expectantes y especulaban sobre lo ocurrido. Mientras aguardaban noticias sobre la salud de la concursante, los participantes comenzaron a teorizar. Emmanuel mencionó una posible similitud con un episodio de ansiedad experimentado por otro concursante en una situación pasada.
Finalmente, se confirmó que Florencia mejoró después de recibir tratamiento médico, lo que tranquilizó a sus compañeros después de esos momentos de tensión y preocupación en la casa de Gran Hermano. La participante recibió la atención necesaria y se espera que se recupere completamente. Mientras, en las redes sociales se alarmaron ante la posibilidad de que esto se trate de un posible embarazo.
Los cuestionables dichos de "Las Furiosas" contra Florencia
En las últimas horas, "Las Furiosas", grupo integrado por Catalina, Carla "Chula" De Stefano, Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione, criticaron duramente a Florencia. "¿Viste la anécdota que contó, que un chabón la recibió en chancletas? Que tuvo una cita con un chabón que la recibió en la casa en chancleta y ella lo dio todo. Como ella siempre lo da todo, por supuesto, embajadora de marca y modelo curvy, dicho sea de paso...", comenzó diciendo "Chula" a modo de burla.
Y agregó, filosa: "Además hizo un curso de locución y tiene un local en Flores y es además influencer. Retomo, así la recibe un chabón en una cita, ¿entendés? Porque claro, ¡es densa, boluda!". Fue entonces cuando Cata se metió en el debate y opinó que "densa es poco", ya que Florencia es además "falluta, mentirosa, forra, lleva y trae y pesada".