"Furia" volvió a encenderse y repartió chispazos para todos lados en Gran Hermano (Telefe). La participante más polémica del reality se metió de lleno en la pelea que tuvieron Emmanuel y Catalina, traicionó a su compañera y tuvo un estratégico gesto con el peluquero, creando así una nueva interna en el grupo.
El careo entre Emmanuel y Catalina pretendía que los participantes hiciesen las paces pero eso no ocurrió y el encuentro terminó con ambos aún más distanciados. “No pedí nada, no pedí irme, ni quiero que te vayas. No pensé que tu onda era pintar de ese lado a un tipo como yo. Pensé que no íbamos a tocar temas tan sensibles. Yo me sentí discriminado. Vos me gritaste ‘puto, sos feo, tu novio no te quiere”, le escupió el peluquero a la pediatra en el careo fatal.
“Es muy sencillo, si quisiera que la gente no me vote para irme, falsa, careta, yo vendría y te diría mil disculpas por la palabra ‘puto’. Yo creo que sabes que soy una mina que va de frente, nunca miente. Cuando yo te dije no es por ahí, fue de corazón”, arremetió la jugadora. En este marco tenso luego de la pelea, Santiago del Moro optó por hablarle a los participantes y llevarles calma pero Emmanuel se fue a la pieza para llorar, decisión que llevó al conductor a pedirle a Martín Ku que asista a su compañero.
"Voy yo", anunció "Furia" marcando posición en la pelea y sorprendiendo a todos los demás participantes. Una vez que estuvo frente a Emmanuel, el joven le dijo, entre lágrimas: “No quiero ir. No quiero que me insulten más, no quiero que me maltraten. ¿Por qué tengo que aguantar esto? No es justo. Me molesta que nadie diga nada”.
Reflexiva, "Furia" apeló a la calma y le dio un consejo a su compañero, en una jugada que muchos interpretaron como estratégica: “Emma, dijeron que si no queres ir que no vayas. No pasa nada. Hay que respetar, tranquilo. Tomate tu tiempo. Ya lo viví y ya se lo que es, tranquilo”.
Una amiga de Emmanuel de GH aseguró que el participante tiene abstinencia
Emmanuel se convirtió en el gran protagonista de la jornada de Gran Hermano por la fuerte discusión que tuvo con Agostina y el fuerte cruce que tuvo horas después con Catalina. Más allá de los rumores de posibles sanciones, en las últimas horas una de las amigas del cordobés confirmó que el participante está atravesando un grave problema de salud.
La Gata Noelia, la popular cantante cordobesa, que estuvo en la tribuna de GH el día que comenzó el reality, fue entrevistada en Corta Por Lozano y afirmó que su amigo está lidiando con abstinencia. "Emma está en abstinencia, no sé si saben", indicó la artista y añadió: "Unos meses antes de entrar a la casa, me comento que se estaba drogando, que sentía mal y estaba con depresión". La revelación generó gran sorpresa en casi todos lo integrantes del programa de Vero Lozano ya que desconocían el pasado de adicciones de Emmanuel. La única que conocía ese dato era Costa, quien además destacó el aporte de La Gata Noelia: "Está muy bien Noelia que lo digas porque él la está pasando muy mal".
Lo cierto es que en las redes hace rato se comentaba que Emmanuel tenía abstinencia, pero algunos le restaron importancia porque se enteraron por una charla que tuvo Isabel con algunos integrantes de la casa. Hasta se barajó que se trataba de una estrategia de la última eliminada del reality.
“Él me dijo que le diga a ustedes que él no está sufriendo solo el problema del cigarrillo”, les contó Isabel a Licha, Axel, Nicolás y al Chino. “Emma estaba consumiendo y está sufriendo la abstinencia, por eso tuvo sesión con la terapeuta y me pidió que se lo digan a la gente de confianza que serían ustedes. Él se agarra del cigarrillo para sostener la abstinencia a la otra cosa y que no lo dijo en el programa cuando entró”, agregó.