Las extensas vacaciones de Darío Barassi en la playa junto a su familia obligaron a El Trece a buscarle reemplazo inmediatamente para conducir el exitoso programa de televisión 100 argentinos dicen. Si bien ya lo lideraron en algunas ocasiones "Dani La Chepi" y "Manu" Viale, habrá otra periodista que será la sustituta la próxima semana.
En principio, la idea de la producción era que el lugar del presentador sanjuanino lo ocupara Federico "Fede" Bal. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y el canal abierto del Grupo Clarín tuvo que ir por otro lado en este sentido.
Sorpresa en El Trece: una periodista de TN reemplazará a Darío Barassi en 100 argentinos dicen
La joven que llenará ese hueco será finalmente Nazarena "Naza" Di Serio, la "chica del clima" de Todo Noticias. Si bien ya existían los trascendidos al respecto previamente, fue la misma protagonista la encargada de confirmarlo a través de su cuenta oficial de Twitter (@NazaDiSerio): "Sisisiiii debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi. Yo también quiero que vuelva, ¡así que vamos a meterle todo!", publicó allí junto algunos emojis.
Y, como para terminar de demostrar su alegría en la red social del pajarito, completó: "¡Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo!". Una vez que "Fede" Bal dé negativo en el PCR por el Covid y pueda tomar el mando, más tarde harán lo propio en su sitio Florencia "Flor" Jazmín Peña y Nati Jota.
Quién es Naza Di Serio
Es una locutora e influencer de 27 años que se destaca en la televisión y en las redes sociales, donde tiene más de 210 mil seguidores. Allí, además de difundir su trabajo, también aprovecha para hacer publicidades, vender artículos, modelar y apuntarle a la audiencia joven. También es conocida por ser "la chica del clima" en TN.
Por qué Barassi no está en 100 argentinos dicen
El actor, humorista, presentador y abogado sanjuanino de 38 años anunció a fines de 2021 que no iba a estar al mando del programa durante dos meses al inicio de 2022 para tomarse unas vacaciones junto a su familia, con la que en los últimos días se mostró a pleno relax en la playa. “El 1 de marzo, este gordo está de vuelta... ¡Ojito, eh!”, advirtió igualmente, fiel a su estilo filoso e irónico.