Mario Massaccesi se encuentra abocado a la conducción de nada menos que Cuestión de peso en el regreso del icónico programa a la televisión argentina. En una de las recientes emisiones, el periodista tuvo un inesperado cruce con una de las psicólogas invitadas al panel de profesionales de la salud que sorprendió a El Trece.
Cuestión de peso volvió a estar en la pantalla chica después de siete años con la novedad de la conducción de Mario Massaccesi, quien sigue en Síntesis, pero tuvo que abandonar TN Central para tener más disponibilidad. Los comentarios vienen siendo favorables para el periodista y se viene llevando todas las miradas a la hora de evaluar su desempeño al frente del ciclo.
En este contexto, Massaccesi protagonizó un cruce inesperado con unas de las psicólogas del equipo de profesionales de la salud. "Daiana, ¿cuánto de mentira hay en un tratamiento? No digo en los participantes porque no empezaron, no sabemos cómo van a hacerlo, pero en general, cuando iniciamos un tratamiento para adelgazar, para bajar de peso, para mejorar la calidad de vida, ¿cuánto nos mentimos?", fue la pregunta inicial del conductor.
"Mentira yo no diría que hay. Lo que hay es la posibilidad o distintos grados de reconocer cuál es el problema que estamos teniendo y qué es lo que tenemos que hacer para resolverlo", sostuvo. En ese momento, Cormillot interrumpió para hacer una aclaración. "Daiana hizo una respuesta bondadosa", dijo mientras Massaccesi agregó: "¡Porque es su primera vez! Bienvenida a la tele".
Inmediatamente, el conductor se dirigió hacia donde estaba sentada Daiana para "ponerle los puntos". "Te voy a decir una sola cosa, así de simple, nunca se contradice a un conductor, si el conductor dijo que es mentira, es mentira", lanzó entre risas, teniendo en cuenta que contradijo lo dicho inicialmente por él en aquella pregunta. "Cuánto nos mentimos, acá podés decir lo que quieras, por favor", cerró para continuar con el programa.
Conmoción por lo que pasó con El Gaucho de Cuestión de Peso a dos días de su estreno: "Dolor"
Cuestión de Peso es un reality basado en la competencia de personas con obesidad que atraviesan un tratamiento televisado para hacer frente a su enfermedad. El lunes pasado se estrenó la nueva temporada del ciclo en El Trece y en la tercera emisión un concursante ya se ausentó, por un problema de salud.
Se trata de Ernesto, a quien apodaron "El gaucho" por el estilo de vida, la procedencia y la estética del hombre que contó que es fanático del pan de campo y de los embutidos. El participante tiene erisipela, una enfermedad de la piel que genera ampollas infecciones, en sus pies y debió ser hospitalizado por la gravedad del cuadro.
A pesar de no poder acudir al estudio de El Trece por lo que atraviesa, Ernesto salió al aire desde su internación y contó: "Me van a hacer más curaciones de las que yo me hacía en mi casa y se va a curar más rápido. Depende de los médicos y del profesional que vino a hacerme la limpieza, que sinceramente estaba muy asustado por el dolor que yo he pasado, no se lo deseo a nadie. La verdad es que fue muy rápido lo que hizo el médico, muy bien".
Acto seguido, Mario Massaccesi -conductor del show- les pidió a los compañeros de Ernesto que le enviaran palabras alentadoras al concursante y eso hicieron. "Estamos empezando a ser familia", soltó el presentador. "Quiero agradecer al doctor Cormillot. A Verón casi casi lo convenzo pero entró el doctor y con muy pocas palabras me convenció de internarme. Me dijo 'si querés andate a tu casa, pero vas a empeorar'", cerró