Darío Barassi realizó un sorpresivo posteo a través de sus redes sociales que tuvo que ver con su desempeño al frente de Ahora Caigo, el programa de entretenimiento que se emite por El Trece. El conductor de 40 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de su futuro en el canal apoyándose en los números del rating y causó sorpresa en el mundo de la televisión.
Sin dudas que desde 100 Argentinos Dicen, Barassi comenzó a pisar fuerte en el rubro del espectáculo al margen de su trabajo como actor. Este nuevo mundo le abrió puertas a tal punto de que sigue en El Trece, pero con otro formato de entretenimiento como Ahora Caigo.
En este contexto donde se convirtió en uno de los programas más vistos de El Trece, Barassi realizó un posteo mediante sus historias de Instagram. "No pongo el foco en la competencia, el piso, si hay o no fútbol. Me interesa hacer un programa de calidad", expuso el conductor.
En la publicación, mostró una imagen con datos del rating favorables para Ahora Caigo: el promedio es de 6.2 puntos con picos de hasta 8. "Un buen show que entretenga, me satisfaga artísticamente y sea fuente de laburo y ganancia para varios. Felicidades a todos los que hacemos Ahora Caigo", celebró Barassi, con futuro confirmado en el canal ya que es una de las caras más importantes junto a Guido Kaczka y Mario Massaccesi.
Una participante apuró a Guido Kaczka en pleno vivo de El Trece y lo puso colorado: "Sos"
Guido Kaczka es uno de los conductores más instalados en la televisión argentina y por ese motivo llamó la atención su incomodidad en un reciente momento de su ciclo, Los Ocho Escalones. El presentador de TV le preguntó una concursante de qué trabajaba y su respuesta lo desconcertó.
La participante en cuestión se llama Malena, tiene 27 años y es creador de contenido en redes para marcas de ropa. "Yo soy fotógrafa y les hago las fotos a las marcas", explicó la joven cuando Kaczka demostró no entender a qué se dedicaba. Acto seguido, la concursante reveló que también trabaja como modelo y fue allí cuando Guido le hizo un halago y ella se lo devolvió.
"Sos re modelo", pronunció el conductor en base a la belleza y elegancia de la joven participante. Después de un silencio de unos segundos, ella remató: "Gracias. Vos también". En ese momento se notó la tensión, evidenciada por la expresión de incomodidad de la jurado Evangelina Anderson. Guido salió de esa situación con un simple "gracias".
Malena también le pidió a Guido si podía enviarle un feliz cumpleaños a su abuelo, quien festejaba el aniversario 90 de su natalicio. Guido le dijo que sí y cuando la joven mandó el saludo se mostró sorprendido por cuánto movió los labios. En ese caso, la participante se vio obligada a explicarle que su abuelo es sordo y que habló de esa manera para que pudiera leerle los labios. "Debe estar chocho tu abuelo", cerró Kaczka.