Adrián Suar levantó un ciclo furor de El Trece después de casi un año desde su debut en la pantalla. Esta drástica decisión sorprendió al mundo de la televisión y obligó a la producción del canal a modificar los horarios de los demás programas para que encajen en la grilla.
Los canales de televisión se encuentran definiendo sus programas de cara al 2024 en medio del inicio del año. En el caso de El Trece, una apuesta fue la aparición de El Legado, con Matías Martin y su hijo Luca, pero en las últimas horas se dio a conocer que un ciclo furor desaparecerá después de casi un año.
Se trata de Pasaplatos, el programa conducido por Carina Zampini que debutó en la pantalla de El Trece el lunes 17 de abril de 2023. Frente al bajo rating que viene teniendo desde hace tiempo, la gerencia comandada por Adrián Suar decidió levantarlo y causó revuelo en la televisión.
Por este motivo, Carina Zampini se tomará vacaciones y evaluará propuestas de trabajo vinculadas a la actuación en teatro. De esta manera, El Legado, de Matías Martin y su hijo Luca, ocupará ese lugar luego de que la producción realice una reestructuración de la grilla.
La figura de El Trece que se alejó de la televisión para hacer teatro: “Primero soy actriz, luego periodista"
Una de las figuras de El Trece dejó el canal hace unos meses para cumplir uno de sus sueños: ser actriz. Se trata de Jimena Grandinetti, quien supo conducir Mujeres en la señal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación y cuyo último trabajo fue en Arriba Argentinos.
Grandinetti se despidió al aire del noticiero y en ese entonces había explicado que se debía a un viaje que tenía previsto a Estados Unidos "para perfeccionarse". Pero lo cierto es que eso ocurrió a mediados del año pasado y hasta el momento no hubo ni siquiera rumores sobre su regreso a la pantalla.
Por lo pronto, se confirmó que se sumará a “Wasabi, se puso picante", la comedia dirigida por Diego Ramos que se reestrenará el 9 de enero en el Paseo La Plaza. "Cuando fui al estreno me divertí mucho y siento que el disfrute de la obra me llamó la atención y en algún punto deseaba estar en el escenario. Hoy se dio. Estoy ansiosa y nerviosa porque hacer comedia es un desafío, hice dramas e infantiles. Estoy feliz por la oportunidad de sumarme a este elenco hermoso”, señaló Jimena.
“Estamos en un mundo y país que necesita reírse más y Wasabi es un espacio para que el público disfrute de una hermosa historia donde la van a pasar de principio a fin”. remarcó sobre el espectáculo. El resto del elenco está conformado por: Dan Breitman, Manuela Viale, Mechi Bove, Daniel Pacheco, Gaston Vietto y Nacho Di Marco. Grandinetti ya tiene experiencia en el escenario y en un reportaje remarcó: “Primero soy actriz, luego periodista y amo la música”. “Lo escondía un poco, sobre todo a mis colegas periodistas, tenía miedo de decir que lo que más me gustaba era ser actriz y que me reste seriedad”, reveló hace algunos meses en diálogo con Teleshow.