Sorpresa en El Trece: Adrián Suar le dice chau a un ciclo furor que termina el 4 de marzo

Un programa de El Trece que termina el 4 de marzo generó cambios en la programación del canal. El reemplazo que decidió la gerencia comandada por Adrián Suar.

28 de febrero, 2024 | 11.30

El Trece se encuentra en plena reestructuración de su grilla de programación teniendo en cuenta que un ciclo llega a su fin el lunes 4 de marzo. Es por eso que Adrián Suar ya tomó la decisión de tener un reemplazo de inmediato para poder seguir acumulando buenos números en la competencia por el rating.

De cara al 2024, El Trece tiene la intención de hacerle frente de una vez por todas a Telefe, que viene superándolo tras apostar a los reality show y series extranjeras, más que nada con Gran Hermano, que rompió con todos los números. En estos últimos días, la grilla de programación se verá afectada porque un ciclo furor termina próximamente.

Se trata de la novela Buenos Chicos, cuyo último capítulo se emitirá el lunes 4 de marzo y sorprendió con su posicionamiento en el rating. Si bien fue menor a lo que viene realizando Telefe, la competencia más directa, llegó a hacer 6 puntos en promedio y se espera que incremente sus números debido a que ya está por terminar y mucha gente quedó atrapada con la historia de la mencionada ficción argentina.

Adrián Suar y la gerencia tuvieron que acomodar la grilla para estirar otros programas y anunciar la llegada de uno nuevo: Una de dos, que será conducido por Roberto Moldavsky de lunes a viernes en el horario de las 14.45. Se basará en el enfrentamiento entre 18 participantes a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un participante llegará a la “Ronda de dilemas” y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.

En el programa de Feinmann, Roberto Moldasvy destruyó el ajuste en la cultura de Milei

Roberto Moldavsky se sumó a la oleada de criticas el recorte en la cultura que propone Javier Milei. A través del mega DNU y la ley ómnibus, el mandatario propuso eliminar y desfinanciar organismos claves e históricos que posibilitaron el crecimiento de artistas y la realización de importantes proyectos con reconocimiento internacional.

El actor y humorista, que muy pronto debutará en El Trecevisitó el programa de Eduardo Feinmann en LN+ y fue contundente al hablar sobre los ajustes propuestos por Milei en el ámbito de la cultura. "Viste que hubo mucha discusión con los actores, que Javier Milei, que se quedaban sin sus derechos", introdujo el conductor.

De inmediato, el actor salió en defensa de los organizaciones culturales: "Yo con la única asociación que tengo contacto es con Argentores porque yo escribo mis shows. Y la verdad que Argentores hace un laburo fantástico y lo hace con un porcentaje de las entradas del teatro. O sea no tienen subvención, ni nada. Y con eso cuida al actor".

"Lo que me preocupa, te voy a ser sincero Eduardo... a veces entrar en esa discusión no está bueno porque no está ahí la plata. Tocar Argentores o tocar Sadaic, tocar no sé cuáles estaban", remarcó Moldavsky y añadió: "Las personas tienen que comer, laburar. Pero además tienen que tener la posibilidad de distraerse un poco, porque si no es una vida de miércoles la que les toca. Así que yo soy un defensor de estas cosas".