Jey Mammón volvió al programa de Juana Viale después de la cancelación que vivió por la denuncia pública de Lucas Benvenuto y allí se explayó sobre la situación que vivió y aún atraviesa en el ámbito público. En medio de su descargo, el humorista aludió a un reciente caso que se trató en los programas de chimentos que tiene a Jorge Rojas como protagonista.
Jorge Rojas se vio involucrado en un escándalo mediático relacionado a la aparición de una mujer de 37 años, llamada Bárbara Muriel, que asegura que fue amante de Rojas desde los 17, cuando el músico tenía 32. Esa diferencia de edad es la misma que tienen Jey Mammón y Lucas Benvenuto, por la que se canceló sin escrúpulos al humorista, quien señala que no se mide con la misma vara en todos los casos. Por lo tanto, el ex conductor de La Peña de Morfi se quejó de que, en el caso del ex músico de Los Nocheros, el foco de los medios nunca estuvo puesto en la edad.
"Él (NdeR: Lucas Benvenuto) dice que tenía 14. Cuando él tenía 14, yo no tenía 32. Lucas tenía 16 cuando yo lo conocí y empezamos a salir cuando ya había cumplido 17. Es la misma historia que la del Nochero, Jorge Rojas, y no vi a nadie cuestionar esa historia en los medios", comentó Mammón en medio de un álgido debate en la mesa de Juana. En ese momento, la periodista Valeria Sampedro fue incisiva y cuestionó: "Jey, ¿cómo salís con un chico de 17 teniendo 31 o 32?".
Mammón se mostró algo molesto por no haber sido escuchado cuando hizo la comparativa entre su caso y el de Jorge Rojas, con hincapié en las diferentes respuestas por parte de los medios. "Perdoname, me parece que tendríamos que debatir lo que estábamos comentando recién. En el caso de Jorge Rojas, la edad nunca fue un tema, el tema era otro. No hicieron mella ahí, me llamó mucho la atención. Pero mucho. Me parece que el foco hay que hacerlo en que él dice que tenía 14 años y yo estoy diciendo que no tenía 14 y que no lo violé", cerró el exconductor de La Peña sobre su relación con Benvenuto.
Nazarena Vélez habló sobre la vuelta de Jey Mammón al teatro
"Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo", comentó Vélez en diálogo con el programa de Tomasito Süller. Y agregó: "Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo. Artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mí me pasa con el caso que pasó, es otro tema. Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando".