Alberto Cormillot es una de las personalidades de la televisión y el espectáculo más reconocidas por su trabajo como médico nutricionista en Cuestión de peso, el reality que actualmente es conducido por Mario Massaccesi en El Trece. Al margen de su labor en los medios y como profesional de la salud, se filtró una interna inesperada que lo pone a él y a su esposa Estefanía Pasquini en el ojo de la tormenta.
El viernes 13 de septiembre, Alberto Cormillot dialogó con el periodista Juan Etchegoyen por Mitre Live sobre una situación ajena a su trabajo como nutricionista y en el reality Cuestión de peso, ya que involucra a su hija Reneé, quien cuestionó a su esposa Estefanía Pasquini. "Me genera una gran incomodidad porque atacar a mi mujer es atacarme a mí y yo creo que Reneé se equivocó", consideró el doctor.
"Estamos muy bien juntos, estamos felices con nuestra vida y yo creo que en la televisión a Reneé le hicieron decir cosas que ella por no tener experiencia terminó diciéndolas", agregó. Al mismo tiempo, Cormillot dejó en claro que se siente "extremadamente molesto porque esto no es mi vida, mi vida es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días para ir a trabajar".
"No somos una familia para salir en los medios para hablar de esto. Cuando una persona que no sabe del medio habla se le puede escapar cualquier cosa, me molestó el hecho de que un problema familiar salga en los medios", arrojó. Y concluyó: "Nunca me pasó una cosa parecida a esta y no es que no he tenido discusiones familiares o de pareja, decime quién no las tuvo, pero nunca se trasladó a los medios eso. Yo cumplo este año 60 años en los medios y nunca me pasó, estoy bastante molesto. Mi hija es impulsiva, se engancha con alguna cosa y se pone dolorida".
Qué dijo Reneé, la hija de Alberto Cormillot
Reneé Cormillot dialogó con Intrusos días atrás y reveló que ya no tiene trato con Estefanía Pasquini. "Yo dejé de tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá, por los medios, y porque un productor me escribió para saber que le había pasado", lanzó la hija del médico, que tiene 56 años.
"Está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios. No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir, y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así", concluyó de manera contundente. Este fue el desencadenante para que salga a la luz la interna familiar de los Cormillot.
La emoción de Mario Massaccesi por el romance que nació en Cuestión de Peso: "Me costó"
Mario Massaccesi anunció con emoción un romance en Cuestión de Peso (El Trece) y presentó a sus protagonistas, dándole espacio a las personas LGBTIQ+ en el reality de televisión. "Me costó mucho", reveló una de las enamoradas ante el periodista y conductor.
Todo comenzó cuando Massaccesi anunció que "Camilota", la participante que quedó eliminada y volvió al programa en el repechaje, se enamoró de una mujer y la llamó para que cuente su historia de amor ante los demás participantes y el equipo de médicos y nutricionistas. "Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Y quiero dejar en claro que no me gustan las mujeres, pero me gusta ella", reveló Camilota, quien luego terminó agregando: “Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella".
Acto seguido, la hermana del exparticipante de Gran Hermano Thiago Medina contó cómo fue recibida la noticia de su noviazgo con una mujer en su familia: "Me costó mucho contarle a mi familia. Thiago fue el último al que le conté porque no sabía cómo iba a reaccionar, y me dijo que si era feliz le diera para adelante".
Pero, luego del relato de "Camilota", Massaccesi fue más allá y le dio voz a Nate, la otra parte del romance, quien habló de los inicios de su nueva historia romántica: "Había miraditas desde la primer semana del programa ¡Estando de novia con Marcelo yo estaba con ella! Marcelo nos ‘chamullaba’ a las dos, había onda con las dos. Y después como que hubo algo y después al final elegimos con Cami estar juntas cuando ella estaba con Marcelo. Con Marcelo después ya no había nada y Marcelo quería trío”. Y, emocionada, confirmó: "Hace dos semanas ella me propuso ser la novia y acepté".