Fátima Florez es una de las actrices consagradas que forjó su carrera en el mundo del espectáculo con sus decenas de imitaciones a famosos. Este último tiempo, su nombre apareció muy seguido en el rubro por haberse convertido en la primera dama al estar en pareja con el presidente Javier Milei, con quien terminó su relación semanas atrás. En este contexto, volvió a hablar de su vínculo con el líder de La Libertad Avanza con un comentario sobre vivir en democracia en una entrevista radial.
En la antesala de su show en Mendoza, que va a ser el sábado 27 de abril, Fátima Florez dialogó con MDZ Radio para expresar cómo se siente en este nuevo compromiso. "El humor es totalmente saludable. El público se vuelca a espectáculos de humor donde se ríen, la pasan bien, donde durante casi dos horas te abstraes de todo, te metés en un mundo de fantasía", consideró.
En un momento de la entrevista, le mencionaron a Javier Milei porque quisieron saber si lo imitaría en medio del desenlace del romance, que se dio con un mensaje del jefe de Estado en sus redes sociales,. "Por supuesto que sí lo haría. Además, tenemos una excelente relación, así que por supuesto que sí", sostuvo sin problemas. A los pocos segundos, expuso si su performance en el escenario le generó algún conflicto con personalidades de la política.
"Nunca me ha pasado. Vivimos en democracia y eso no debería pasar. Es más, yo sé que muchas celebridades están muy contentas de cómo las hago, muchas me lo hacen llegar. Tiene que ver con el respeto, la base es el respeto", lanzó dejando en claro que ni Milei ni los demás políticos que imita tuvieron inconvenientes con ella. Cabe recordar que antes de presentarse en Mendoza, Fátima tiene función en San Juan el viernes 26 de abril por la noche.
Revelan la oscura causa de la ruptura de Javier Milei y Fátima Florez: "Amarre"
La separación del líder de La Libertad Avanza y Fátima generó una enorme intriga entre sus seguidores. Mientras algunas versiones sostuvieron que hubo una infidelidad, otras apuntan a que aquel romance jamás existió y que fue parte de la campaña del mandatario. Sin embargo, recientemente circuló una tercera versión, vinculada al mundo de la magia negra.
Según contaron los periodistas de Socios del Espectáculo (El Trece), existiría una misteriosa tarotista cercana a Fátima que tuvo una influencia directa en su separación. Se trata de Anabel Accogli, tarotista de 39 años, que el pasado 8 de abril viajó con la actriz a Miami para hacerle tiradas de cartas. Allí, Fátima la presentó como su amiga. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo, señalaron que el 8 era el número de la suerte que tenían Fátima y Milei, y que sospechosamente, coincide con el día en que la humorista presentó a la tarotista.
De acuerdo con esta versión, Karina Milei, la hermana de Javier Milei, fue quien intervino en su relación. "¿Qué pasó después? El día miércoles, cuando fue el conflicto de la sinagoga, ahí llega Fátima sola. Se encuentra con la figura de Milei y su hermana, Karina Milei. Karina habría ojeado a Fátima. Eso habría generado un primer impulso para que la tarotista aparezca con su magia y cambie un poco la suerte y el destino de Fátima", relató Pallares.
Por esta razón, Fátima contrató a la tarotista para que le hiciera una limpieza energética. "Esta mujer se acerca a ella como una fanática y entabla gran amistad con la asistente de Fátima. A través de Estefi logra la confianza de Fátima. Como Norberto (Marcos) tuvo una santería, ella le hizo creer que él le hizo una especie de amarre y de ahí viene la cuestión de la limpieza y de sacar todas las cosas de la casa", completó Nancy Duré.