Mario Massaccesi es el flamante conductor de Cuestión de peso, que este lunes comenzó su 12° temporada en El Trece. Y causó mucha sorpresa que, entre los participantes que fueron presentados en el reality, apareció un gaucho oriundo de Corrientes dispuesto a cambiar su vida y la de sus seres queridos. Es por esta razón que, inevitablemente, se lo vinculó con el chamamé y los amantes de este género se emocionaron al oír lo siguiente: "Lo tengo que hacer por vos".
Ernesto Cirilo Ayala es oriundo del área mesopotámica de la República Argentina, se dedica a la gastronomía y tiene esposa e hija. "Hola, mi nombre es Ernesto Cirilo Ayala, tengo 39 años y creo pesar 210 kilos. Soy oriundo de Corrientes, con la obesidad no puedo hacer nada, no puedo subir a caballo", comenzó diciendo el participante, quien luego emocionó a todos con su deseo.
"Me sentía feliz, hace nueve años que estoy con este sobrepeso. Soy chef y maestro pizzero, soy bueno en los perniles, trabajo de eso y siempre trabajé en la cocina. Terminaba de trabajar y veia que quedaban muchas sobras de pizza, y siempre llevaba para casa. Todo el día, de lunes a lunes", aseguró el "Gaucho", y añadió: "Quiero jugar con mi hija, que no puedo jugar, estar más tiempo con mi señora. Perdimos intimidad, yo era una persona activa. Reformé mi casa, el baño, por mi obesidad, porque el inodoro era chiquito y tuve que comprar uno gigante".
Generando emoción entre los televidentes, Ernesto Cirilo Ayala agregó: "Mi mayor miedo es no poder salir a caminar con mi hija, o andar en su bicicleta. Lo tengo que hacer por vos hija, perdoname. Voy a hacer lo posible, daré la vida para bajar y cambiar mi vida. No es fácil, esto es una enfermedad. A este Ernesto le digo que no quiero más. Necesito que venga el otro Ernesto que podía estar con mi señora, con mi hija".
Acto seguido, el "Gaucho" de Cuestión de peso ingresó al estudio de El Trece para fundirse en un emotivo abrazo con Mario Massaccesi. Preguntándole qué emociones tenía en el pecho, el conductor recibió una respuesta contundente por parte del participante: "Emoción, alegría y un nuevo comienzo. Mucha alegría por pensar en que tengo que cambiar esta vida que me está llevando a la quiebra".
Qué dijo Mario Massaccesi de sumarse a El Trece para conducir Cuestión de peso
En una reciente entrevista con Poco correctos (El Trece) tras confirmarse que será el conductor de Cuestión de Peso, Mario Massaccesi reveló cómo se siente con el nuevo desafío laboral: “Estoy contento, porque es algo distinto, y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultarle a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: ‘pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer’”.
"Creo que le voy a poner una calidez y un carisma que me caracterizan, porque yo soy naturalmente amiguero, porque soy una persona cálida, porque me gusta la gente. Se anotó mucha gente, el primer día se anotaron 300 personas, así que hay que ver videos, hay que ver cada una de las fichas que llegan. Lo que más me llamó la atención es que son historias muy diversas, pero todas atravesadas por una misma necesidad, mejorar la calidad de vida", agregó.