Pamela David, una de las periodistas más destacadas de América TV supo ganarse el afecto del público que la sigue en Desayuno Americano. Sin embargo, recientemente se vio envuelta en una grave acusación que la afecta tanto a ella como a su programa. En el programa Socios del Espectáculo, Luisa Albinoni compartió una terrible experiencia que tuvo el año pasado.
"Ser panelista es muy complicado. Nosotros, como actores y actrices, tenemos que estar en un entorno donde hay personas muy conocedoras. Uno llega ahí..." comentó con cierto suspenso. Luego, los conductores le recordaron: "En Desayuno Americano lo pasaste mal", por lo que Albinoni decidió narrar su vivencia. "Después me aceptaron, no sé si no tuvieron otra opción. A mí me habían solicitado específicamente para cocinar y aportar humor en la cocina, compartir… pero cada vez me daban menos tiempo. Nunca hablé con Pamela", afirmó.
Y agregó: "Sentí que debía hablar con los productores. En algún momento me sentí poco respetada porque creo que no sabían dónde ponerme, me dejaban sentada en un banco cerca de la cocina cuando no cocinaba. Finalmente, me aceptaron en la mesa", relató Luisa Albinoni.
"Más allá de todo, trabajé muchos años con Pamela y la considero una persona muy generosa, pero esto nos sorprende. Son programas largos... Vos sos una figura. Algo falló. Después se fue acomodando… pero también me fui por razones económicas, no me convenía. Decidí renunciar. No era un buen momento", concluyó sobre su paso por el ciclo de Pamela David.
Shock por lo que se filtró de Rodrigo Lussich "con el marido de Pamela David"
Rodrigo Lussich se animó a romper el silencio y contar una historia de su pasado que lo unió de forma inesperada con Pamela David y podría haber culminado en un escándalo. Los detalles de la terrible historia que contó el periodista al aire de El Trece.
En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich lanzó un picante comentario que derivó a un intercambio con Adrián Pallares: “A mí me han querido pegar directamente, pero no en cámara por suerte… por ahora”. Afilado, su compañero le preguntó: “¿Es verdad que vos, cuando vas a un estreno o cuando ibas a un estreno, armás una logística para ver quién va, quién no va, pedís lista de invitados?”.
“Los estrenos son un lugar donde vos te cruzás con gente que no sabés si te va a pegar, te va a hacer algo. Decís ‘¿qué dije de este, qué dije de aquel?’. Y vos decís ‘tengo que tener cuidado de quién va’. Y entonces averiguás quién va. El otro día un cumpleaños que tuvimos pedí el listado. Y dije ‘va alguna gente que está bien, la podemos saludar, no pasa nada’. Pero, después, hay otra que no sabés con qué te podés encontrar. Entonces, en una época, opté por ir disfrazado”, explicó Lussich antes de ahondar en la historia que lo unió al exesposo de Pamela David.
Tras minutos de misterio y anticipación, el conductor contó una historia tensa que lo enfrentó al exesposo de la conductora Pamela David, actual figura de América TV: “Yo tuve una situación muy fea, que fue con el marido de Pamela David en ese momento. Era Bruno Lábaque, un basquetbolista que me quiso cagar a trompada en un estreno. Estábamos en un estreno y estábamos con la Canosa en esa época. Y yo había contado que él estaba esperando un hijo con otra mujer o algo por el estilo, no me acuerdo. Y él estaba con Pamela, quien después se casó con Daniel Vila. Pero, en ese momento, estaba con él, que es el padre de su hijo más grande”
“Habíamos ido a ver una revista de Carmen (Barbieri) y estábamos sentados de tal manera que yo estaba a tiro para que el tipo me pegue. El tipo estaba en la misma fila y lo escuchaba que decía todo el tiempo ‘a este lo voy a cagar a trompadas’. Y me acuerdo que terminó la función y salimos disparados por Corrientes”, cerró Lussich.