Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe cargado de expectativas tras el éxito que fue la edición 2022/23. En este contexto, desde el canal se mostraron alerta con respecto a los números del rating frente a algunos comentarios realizados por los fieles seguidores del reality show conducido por Santiago Del Moro en las redes sociales.
La llegada de un programa como Gran Hermano enciende la dinámica de la televisión argentina no solo por el buen rating que tiene, sino también porque los otros canales tratan de hacer todo lo posible para acercarse a esos números, más que nada El Trece y América TV, las competencias más directas. Sin embargo, en los últimos días se puso en duda este tema.
Es que varias personas se quejaron en las redes sociales manifestando que esta edición no tenía la misma agresividad televisiva que la anterior, que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio. Sumado a eso, se supo que el rating de Gran Hermano fue bajando de manera escalonada desde su regreso a Telefe el lunes 11 de diciembre.
El Destape pudo averiguar que desde el canal están sumamente conformes con estos primeros días del reality show que tiene a 22 participantes en juego. El debut del lunes arrasó con más de 20 puntos de rating; el martes hizo 16.3 y el miércoles 16.4 convirtiéndose en el programa más visto.
Juliana se sacó en la casa de Gran Hermano y les dijo de todo a sus compañeros
Juliana Scaglione destacó en la casa de Gran Hermano desde el inicio de la nueva temporada por su histriónica personalidad, pero la misma le habría generado una mala pasada en los últimos días por algunas reacciones por parte de sus compañeros. La participante decidió dejarles las cosas en claro a los demás concursantes y aclararles cuánto le molestaba que cuestionaran su manera de ser.
"Acepten que todos tenemos diferente personalidad. Ustedes tienen una y yo tengo otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelotudeces. ¡Es mi micrófono! Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de cómo soy, y de mi personalidad. ¿Si? Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. O sea, más me dicen eso y más ganas de irme me dan", comentó la participante de GH.
Juliana tiene una estética disruptiva y una personalidad que se sale de algunas normas establecidas y en su descargo hizo referencia a cómo esa realidad la ha afectado a lo largo de su vida. "¿Sabén qué? Yo a mi vida la vivo como quiero... y la vivo hace años, boludo. Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo. Porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mi siempre me señalan y me apuntan con el dedo, y la canción que viene, ¿no? Bueno, listo, relajen. Si no quiero que me abracen no me abracen, si no quiero que me toquen o me arranquen no lo hagan", sostuvo.