A raíz de la llegada de Gran Hermano a la televisión argentina, Telefe se convirtió en el canal más visto de todos y generó una fuerte crisis en El Trece, su competencia más directa. Sin embargo, el rating dio un giro inesperado tras el final del reality show que condujo Santiago Del Moro y Adrián Suar evalúa cambios para reforzar el posicionamiento.
La jornada del jueves 30 de marzo fue sorpresiva en cuanto al rating de las señales más exitosas de la televisión argentina, El Trece y Telefe. La ambición del canal de las pelotitas por mantenerse como el más visto está vigente, pero deberán intensificar los esfuerzos teniendo en cuenta el final de Gran Hermano, que llegaba a hacer 25 puntos.
Durante la mañana, A La Barbarossa, programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, superó a su contrincante Socios del Espectáculo: hizo 6,7 contra 3,1. La tarde tampoco fue beneficiosa para Adrián Suar: Cortá por Lozano y las novelas turcas Nuestro amor eterno, Eda y Serkan y Amor de familia arrasaron. Por otra parte, hubo un leve incremento de El Hotel de los Famosos con 4.3.
Mientras que el horario nocturno, el más importante de todos, encendió las alarmas de cara a las próximas semanas. Si bien Telefe estuvo por delante con los 13.8 puntos de Masterchef, Los 8 Escalones se acercó con 10.2, por lo que el programa conducido por Guido Kaczka, salvador en más de una oportunidad para sostener buenos números, le pisa los talones al reality show de cocina. Cabe recordar que la serie Argentina: Tierra de Amor y Venganza está a punto de volver a la pantalla de El Trece, con fuertes expectativas en torno a su repercusión.
Guido Kaczka confesó la extraña razón por la que odia salir en cámara
Guido Kaczka es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina y, a pesar de su larga trayectoria en la industria, no todo es color de rosas: hay una razón secreta por la cual no le gusta exponerse a las cámaras.
El conductor de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) no suele hablar demasiado sobre su vida privada, pero en una reciente entrevista, habló sobre su experiencia en televisión, sus proyectos a futuro y el lado de ser una figura pública que más le desagrada. Además, contó cuál es la parte de su trabajo que más detesta.
“¿Cómo trabajás vos tu persona para correrte de ese lugar, y para que se luzca la gente que participa y el jurado?”, le preguntó Karina Iavícoli en Intrusos (América TV). “Es algo que no solo me preguntan en notas, también mi vieja y mis amigos... Es algo que se fue dando. Hago muchos gestos de las preguntas o de las cámaras y voy trabajando con los participantes”, respondió el conductor.
Fue entonces cuando Iavícoli le dijo que se notaba que es "un tipo al que le encanta hacer televisión" y que disfruta mucho de su trabajo, pero que la exposición parecería ser algo que le afecta. "Te gusta pasar desapercibido”, le señaló la panelista. “Sí, es cierto que soy perfil bajo, pero también es verdad que cuando el público te reconoce es que la cosa funciona y quiere decir que nuestro trabajo anda bien. Desarrollo mi función y siento que así le aporto más al programa”, concluyó Guido.