Soledad Pastorutti acudió como entrevistada a Soñé que volaba, el programa que Migue Granados conduce de lunes a viernes en el canal de streaming Olga. En medio de una charla que duró más de dos horas con el presentador y los panelistas Lucas Fridman y Gimena Accardi, la intérprete de hits como Tren del Cielo y El Bahiano le hizo una punzante crítica a Migue.
La cantante de la localidad santafesina de Arequito relató sus inicios en la música, contó cuán alocadas son sus giras y las bromas que se hacen con su banda y rememoró anécdotas del pasado en su entrevista, pero también dedicó algunos segundos para hacerle una crítica al conductor. Hace semanas Migue Granados entrevistó a Lionel Messi y Pastorutti no pudo ocultar su perplejidad ante un pedido que el humorista le hizo al campeón del mundo.
"A mí me pareció muy fuerte cuando le pediste la Coca. Me pareció muy fuerte, te digo a verdad. Lo quiero decir públicamente. ¿Cómo a Messi? 8 balones de oro", comentó Pastorutti entre risas ante la mirada atónita de Granados. "En ese momento todavía tenía 7 balones", bromeó el artista.
Una de las declaraciones de Lionel Messi en su entrevista con Granados que llamó la atención fue alusiva a su rutina diaria. "Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela. Me pongo el despertador todas las noches, desayunamos, los llevamos al cole y de ahí al entrenamiento. Entrenamos temprano por el calor, sino no se puede. Hago yo el desayuno: tostadas, chocolatada... En el club tenés horarios, hay multas, todo. No pasa por las multas, sino por el hecho de quedar mal con el grupo", comentó el 10. Y continuó: "Entrenamos, termino llegando a casa a la 1, comemos con Antonela solos, vamos a dormir la siesta, vemos la tele, vemos series, películas, a las 15 arrancamos de nuevo y después los llevo a entrenar".
El presente de Natalia Pastorutti como solista
La hermana menor de Soledad lanzó un disco y habló con el medio La Voz sobre su presente profesional y personal. "Estoy muy contenta, entusiasmada y también ansiosa por que este disco que denominamos. Mi camino lo trabajamos mucho junto a Pedro Pacheco, que es el director musical de la banda pero también fue el productor del disco, y también con Ulises Basuolo, uno de los músicos. El proceso de un disco es algo que nunca uno lo quiere terminar porque se disfruta mucho, se aprende mucho y también influye mucho después en cómo seguir respecto a la carrera de cada artista. Marca, justamente, un camino por donde ir no sólo en lo musical sino en lo artístico y en lo profesional", comentó Pastorutti.
"Hace casi 30 años que estoy en la música acompañando a Sole, obviamente, pero cuando empezamos en el 2019 con este proyecto como solista también junto a Pedro Pacheco, esa era la idea, era hacer folklore y hacer canciones que yo me sienta cómoda", recordó la cantante sobre su carrera en el mundo de la música.