Soledad Aquino reveló detalles sobre el calvario que vivió por su salud y conmovió a todos sus seguidores de las redes sociales. La exesposa de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria Tinelli, rompió el silencio y habló sobre uno de los momentos más difíciles de toda su vida. A pesar de que en aquel entonces había contado qué fue lo que le sucedió, esta vez dio detalles que conmovieron completamente a sus seguidores.
La madre de Cande Tinelli recordó aquel episodio que vivió el pasado 10 de junio de 2021, cuando recibió un trasplante de hígado luego de haber estado casi tres meses internada en el Sanatorio de la Trinidad. Fueron días de angustia y temores para la exesposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, quien transitó el antes y el después junto a sus afectos en medio de la incertidumbre de saber si iba a salir con vida.
"Me aparece esto en recuerdos. Y agradezco a Dios ante todo, mis hijas, hermanos, el padre de ellas, los padres del donante, Incucai, mis médicos, mi acompañamiento terapéutico...", comenzó diciendo en una publicación. Y cerró, conmovida: "No sé... A mis amigos, a mis amigos de todos los días y los que me dan amor por aquí, que aunque no vea o conozca personalmente, rezaron por mí y les agradezco. Y les mando mis sinceras gracias y bendiciones!! Gracias. Gracias e infinitas gracias".
El posteo se llenó de comentarios por parte de sus hijas, quienes le mandaron todo su cariño, y de todos sus fanáticos y seguidores. Un año atrás, Aquino había comentado en una nota a corazón abierto con Intrusos (América TV): "Me sentí vulnerable, con mucho dolor físico. Es difícil que tu órgano se adapte a una información nueva. Las chicas han sufrido muchísimo. Estuvieron conmigo permanentemente, hablaban con los médicos y a Mica por ser la mayor le tocaba firmar lo que me iban a hacer. Fueron muy compañeras y divinas".
Luego, recordó que su habitación estaba repleta de figuras religiosas y que parecía "un santuario": "Me habían llevado una virgen, estampitas y yo tenía piedras de cuarzo que es en lo que creo yo, la energía". Con respecto a la operación, admitió que sintió mucho miedo. "Estaba entregada, tenía que pasar el momento. Me alimentaba bien, iba dos veces por semana al gimnasio, estaba bárbara, hasta que vino el médico y me dijo: ‘Llegó el órgano’. Temblaba, precisaba dos días para prepararme”, cerró, angustiada.
Soledad Aquino reveló lo que nadie esperaba sobre su relación con Marcelo Tinelli
Lo que muchos seguidores de Soledad se preguntan es cómo hizo para tener un vínculo tan cordial con Tinelli luego de su separación. En dialogó con el programa Entrometidos en la tarde (Net TV), explicó: "El que se divorcia mal, yo no lo puedo entender. Te casaste con la persona que supuestamente le conocés el alma. Somos todos muy familieros. Por un lado, yo nunca lo voy a ver como un personaje". En este sentido, remarcó que no le ve el punto a llevarse mal con una expareja: "¿Para qué la guerra? ¿Para qué pelear? Me parece absurdo".