Sol Pérez vuelve a la televisión después de MasterChef Celebrity: conducirá un noticiero en Canal 26

La modelo regresará a Canal 26 luego de su exitosa participación en MasterChef Celebrity 2. Será junto al periodista Sebastián Dumont.

08 de julio, 2021 | 13.25

Sol Pérez confirmó que volverá a conducir un noticiero en la televisión en Canal 26, en esta oportunidad en el horario prime time, junto al periodista Sebastián Dumont. Luego de su exitoso paso por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), la modelo de casi 28 años regresará a una función que ya conoce de sobra en la pantalla chica.

A partir del lunes 12 de julio de 2021, será una de las presentadoras del ciclo de noticias de lunes a viernes entre las 20 y las 22 en una dupla que resultó exitosa desde abril de 2020, antes del traspaso de la ex integrante de TyC Sports al reality show de cocina de la señal de las tres pelotitas.

El noticiero que conducirá Sol Pérez en Canal 26

Según un comunicado oficial, el programa en cuestión contará con un equipo de profesionales destacados, móviles en vivo, informes especiales y testimonios exclusivos desde distintas parte del mundo. Así, esta combinación de contenidos le "permitirá al televidente informarse de forma ágil y completa de todo lo que ocurre en la Argentina y en el exterior”.

La presentadora regresa tras MasterChef Celebrity 2.

En una entrevista con Teleshow en 2017, la estudiante de Derecho había opinado: “Creo que lo más lindo es aprender, disfrutar del laburo y poder crecer. A veces, algunos tienen la oportunidad y no saben aprovecharla, no saben sacarle jugo. Lo mejor es poder aprovecharlo. Después el tiempo dirá, pueden pasar tantas cosas, puedo tener laburo hoy y mañana no”.

La salida de Sol Pérez de MasterChef 

Luego de haber sido la última eliminada del certamen gastronómico antes de la gran final entre su amigo Gastón Dalmau (quien más tarde fue el campeón) y Georgina Barbarossa, "Solcito" se despidió a pura emoción: “No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que les voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”.

Sin embargo, aclaró en Radio Rivadavia: "Los primeros meses no los disfruté. La gente no conocía cómo era, porque te preparás para cada lugar en el que te toca laburar, pero en un reality es imposible montarse un personaje, sobre todo las últimas semanas en las que cocinábamos todos los días tantas horas. La gente pudo ver cómo soy realmente: corriendo, saltando, gritando como loca".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►