Sol Pérez fue la protagonista de un insólito momento en la emisión de Nosotros a la mañana, cuando desde el móvil se produjo una inesperada situación con bailes, piropos y una divertida amenaza contra la panelista. Desde el programa de El Trece fueron a charlar con una familia que había sido víctimas de un intento de robo en Berazategui pero lo que empezó como un móvil serio terminó con una seguidilla de comentarios graciosos y hasta una amenaza en broma a los integrantes del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.
Cuando regresaban de arreglar el vestido de 15 de su hija, una mujer fue víctima de un intento de robo en la puerta de su casa. Gracias a la rápida acción de la familia, lograron frenar el asalto. Por eso, desde Nosotros a la mañana enviaron un móvil al lugar para charlar con la madre y la abuela de la cumpleañera, Viviana y Bilkis. Pero así como comenzaron relatando el mal momento vivido, la situación se fue transformando y terminó con un divertido cruce con quienes estaban en el estudio.
"Que lo haya enfrentado tiene que ver por cómo crecieron ellos, porque los chicos de ahora, por desgracia, están más atentos y saben cómo reaccionar para que no pase nada en un robo, pero ellos crecieron cuando se podía jugar en la calle o salir a tomar mate en la vereda. Te escucho y escucho a mi abuela", opinó Sol Pérez sobre el lamentable hecho. En ese momento, Belkis consultó quién era la que había hablado. Cuando le respondieron que había sido Sol Pérez, la abuela de la cumpleañera la enfrentó: "Buen día Sol, después te vamos a hacer un comentario. Más que yo que lo diga Vivi, mi hija…".
Ahí Viviana empezó a hacer gestos con sus manos contra Sol, señalando sus ojos, como que tuviera cuidado. "Parece que el marido...", deslizó Sandra Borghi, intentando interpretar lo que quería decir la madre de la cumpleañera. Sorprendida, Sol Pérez le preguntó qué pasaba. "Mi marido te ve y dice ‘Ahí está mis Solcis’, vas a hacer que me divorcie", replicó divertida Viviana. El Pollo Álvarez se metió: "Todo es por Sol, tu marido está mirando la televisión y dice ‘correte’, ¿algo así?". "Mi Solcis", insistió burlona la abuela, ya entre las risas de todos.
"¿A vos quién te gusta, Bilkis?", la apuró el Pollo. Mientras Sandra Borghi disparó "Carlos Monti", la señora dijo que le gustaba el notero y también Gastón Marote, aunque ya no es parte del programa: "Me gusta más Marote...está flaquito". "Y vos cuando bailas… tenés menos cintura que un huevo, pero bueno. Sos divertido", le tiró onda Bilkis al conductor. Sin poder contener la risa, el Pollo le prometió que "en algún momento" iba a mejorar y le preguntó con qué ritmo quería despedirse de la nota.
"Puede ser una cumbia con esos pasitos raros que haces", respondió Belkis mientras ingresaba junto a su hija al hogar para ver en la televisión al conductor bailando. "Yo propongo que prendan la televisión y que Belkis baile al ritmo de El Pollo", lanzó Sandra Borghi. Tanto el conductor desde el estudio como Belkis desde su casa, se pusieron a bailar cumbia. La despedida fue con mucho cariño tanto por parte de la familia como de los integrantes de Nosotros a la mañana que se sorprendieron con cómo se desarrolló la nota.