Las reglas de Gran Hermano están cada vez más exigentes y, ante cualquier incumplimiento, los participantes reciben una fuerte sanción al respecto para que el juego se mantenga justo para todos. Luego de un fin de semana alejados del ojo de los televidentes por año nuevo, dos nuevos participantes corren riesgo de eliminación.
Según informó el usuario de Twitter @eeemiliano, parece que habrá un nuevo comunicado en sobre negro por parte de la producción de Gran Hermano. Todo apunta a que, durante el fin de semana, circuló mucha información del exterior entre los participantes y eso solo es posible si aquellos "hermanitos" que entraron en repechaje o que ingresaron nuevos, contaron algo.
La confidencialidad sobre el exterior es uno de los puntos principales que deben respetar aquellos que ingresen a la casa una vez ya iniciada la competencia. Precisamente, por romper esta parte del contrato, Juliana Díaz fue expulsada del programa el lunes 26 de diciembre y parece que otro compañero sigue su mismo camino.
Fue en este marco, que el internauta especializado en el reality show comunicó: "Parece que el fin de semana corrió mucha información adentro de la casa. Puede quedar en sanción, pero ante las reiteradas llamadas de atención podríamos tener nueva expulsión, además de la eliminación". De este modo, cabe la posibilidad de que, en la jornada del lunes, se conozca una nuevo expulsión además del eliminado que vota la gente. Finalmente, quedarían 12 participantes en carrera a la final.
Y aunque si bien todavía no se especificó el nombre del participante infractor, las redes apuntan contra Daniela Celis, la primera en volver en repechaje con la promesa de "vengarse" de Thiago y Coti. Sin embargo, también podría tratarse de Agustín, Lucila "La Tora", Camila o Ariel.
Gran Hermano: filtran imágenes íntimas de un participante por error
La producción de Gran Hermano 2022 (Telefe) cometió un insólito error que los fanáticos del reality no dejaron pasar: mostraron un clip de uno de los participantes en su intimidad.
La casa más famosa del país está repleta de cámaras, pero aunque Pluto TV transmita las 24 horas de todo lo que sucede, lo cierto es que muy rara vez enfocan a los participantes en momentos íntimos, como por ejemplo, cuando están en el baño o cuando aparecen desnudos.
Sin embargo, el canal cometió un error que dejó expuesto a uno de "los hermanitos". Resulta que el programa mostró imágenes del control de cámaras, para mostrarles a sus seguidores cómo es el detrás de escena de Gran Hermano. En una de esas pantallas, se vio algo que no se tenía que ver.
“Acá hacemos Gran Hermano 2022. El pasillo técnico abraza toda la casa. Es el perímetro de la casa donde viven los protagonista de GH”, mostraron en aquel video, publicado en TikTok. Los fans del programa notaron que, en un cuadradito de la pantalla, aparecía Maxi Giudici haciendo sus necesidades, sentado en el inodoro.
Apenas notaron esto, la imagen se viralizó en las redes sociales y generó muchas risas entre los participantes. “Al final, se lo ve a uno cagando, jaja. Creo que es Maxi”, comentó una persona. “Hice zoom y sí, era Maxi”, sumó alguien más. “¿Nadie va a hablar de Maxi cagando?", se preguntó otro internauta.