Oscar Mediavilla no tuvo filtros. Fiel a su estilo, el nuevo jurado del Cantando 2020 se refirió a los dotes vocales de los participantes de este certamen. Ante la mirada de Ángel De Brito, Laurita Fernández y los participantes Gladys La Bomba tucumana y Tyago Griffo, el productor musical se refirió a la performance de esta pareja liquidando al resto de los concursantes. "Es una malaria de artistas", sostuvo.
Todo comenzó cuando el jurado que reemplaza a Pepito Cibrián (quien renunció al certamen hace pocos días) inició su devolución hacia la pareja de los cantantes tropicales. Y fue entonces cuando, halagando lo observado, Mediavilla se expresó de forma directa hacia el resto de los participantes: "Estuvo bien, fue divertido. Me gustaron los bailarines y fue un buen momento. Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, la verdad que ustedes están fantásticos”.
Acto seguido, y como era de esperarse, Mediavilla colocó una nota regular que en él significa un elogio. La puntuación fue un seis, pero La Bomba tucumana recibió esta novedad como si fuese una calificación extraordinaria: "En él, es un 10. Es una nota alta”.
Carmen Barbieri recibió el puntaje negativo más bajo en la historia del Cantando
Las miradas quedaron centradas en el panel que exhibe los puntajes del jurado en el Cantando 2020. Oscar Mediavilla ya había terminado de manifestar su crítica hacia lo observado en El extraño de pelo largo, canción que Carmen Barbieri y su compañero eligieron para la gala de rock. Luego de afirmar que sería "benévolo", el productor musical procedió a colocar su nota mediante la tablet que permite publicar la cifra de manera electrónica. Y la sorpresa llegó: por error, la nota fue un -6 (menos seis).
El histórico puntaje negativo, el más bajo de toda la vida de este certamen desde que supo ser conducido por Marcelo Tinelli, pasando por José María Listorti y ahora con Ángel De Brito y Laurita Fernández a la cabeza, fue recibido con sorpresa por La Leona y su partener sin comprender si esto era una broma o se trataba efectivamente de una calificación estrepitosa por parte de Mediavilla.