Una famosa figura de C5N atravesó una complicada situación de salud y tuvo que ser intervenida de urgencia para evitar que la situación pase a mayores. Una vez que pasó la intervención, salieron a la luz más detalles al respecto que generaron gran preocupación.
Se trata de Mariana Brey, la famosa panelista de Argenzuela, quien tuvo que interrumpir sus vacaciones debido a un grave problema de salud. A través de sus redes sociales, la periodista contó que le había pasado. "Estaba de viaje disfrutando del verano Europeo cuando se reiteró un dolor en mi panza, como unas puntadas que me quitaban el aire", empezó por contar en Instagram.
Así, continuó: "Ahí no tuve miedo, pero sí tomé conciencia de que no podía dejarme estar más para no ponerme en riesgo teniendo que salir de urgencia a internarme siendo algo de mayor gravedad. Tenía que sacar la vesícula de mi cuerpo". Afortunadamente, la panelista logró hacerse cargo del tema a tiempo y no pasó a mayores la situación.
"No me gustan los quirófanos, no me gusta la anestesia, no me gusta que entren en mi cuerpo. Y estos miedos tienen historia, vienen de la niñez, algún día lo contaré. Como suele pasarme en estos casos, el miedo penetra en mi. Porque son esas decisiones difíciles de tomar, o al menos para mí", sumó angustiada. Por último, sentenció: "Desperté de la anestesia con lágrimas y sin aire, mi experiencia por primera vez a la anestesia total, fue muy poco agradable. Sentí miedo y dolor. Todo salió impecable y ya estoy recuperándome en mi casa. Con estricta dieta y descanso. Rodeada del amor de la familia y amigos".
La triste noticia de Mariana Brey sobre su salud: "Fui empeorando"
Mariana Brey atraviesa un complicado momento de salud. A través de sus redes sociales, la famosa periodista manifestó su incomodidad con el diagnóstico que enfrenta y contó los detalles según el último parte médico.
Resulta que hace varios días, la famosa panelista sufre un problema en la garganta que la dejó sin voz por varios días. Por este motivo, a través de su cuenta de Instagram, la panelista de Socios del Espectáculo contó: "Como verán sigo acá sin poder recuperar mi voz. Hice todos los tips posibles, que son un montón. El pañuelo en el cuello, las gárgaras con sal, hice todo y no estoy pudiendo. Pero estoy muy fanática de la miel”.
Asimismo, sumó: "No sé, porque fuera de lo que es la tele juro que no grito pero me agarró algo acá que no lo puedo liberar". En este marco, también confesó: "Ahora voy a cebarme unos mates y si pueden pasarme tips en privado para recuperar mi voz, porque las ganas que tengo de hablar más fuerte, no doy más. Fue toda la semana así, fui empeorando a medida que pasaban los días".
Por último, sentenció: "Eso que traté de descansar el viernes no pude. No sé. Quedé así. Ya no sé qué hacer para recuperar la garganta". Y aseguró: "No me gusta tomar medicación, me gustan las cosas naturales. Me voy a hacer unas nebulizaciones a ver si afloja todo. Necesito ir a la tele a discutir un poco porque sino me aburro".