Simón tiene reemplazo: el nuevo blooper navideño de un movil

En pleno móvil, la periodista hizo preguntas sobre la Navidad a una joven y su respuesta provocó risas en todo el estudio del Canal de la Ciudad..

09 de diciembre, 2021 | 21.13

Empezó la temporada de móviles navideños y el Canal de la Ciudad mandó a la periodista Andrea Taboada a la calle para preguntar a los transeúntes cómo se preparan para la festividad. Una joven accedió a responder las preguntas de la movilera pero las respuestas generaron sorpresa y risas en todo el estudio de televisión por el blooper instantáneo.

"Hola, mi vida, ¿cómo te llamás?", preguntó Andrea Taboada a una joven que accedió a responder sus preguntas."Luz", dijo la chica, con vos tímida. Acto seguido, la periodista le consultó: "¿Qué le pediste a Papá Noel?". Y la respuesta espontánea descolocó a Taboada, que no se vio venir el remate. "Soy judía. Festejo Hanukkah", dijo Luz.

Desorientada por la respuesta y tapada por las risas del estudio -que asimilaron con mucho humo el blooper- la periodista solo atinó a decir "bueno, está bueno tambien". Salvando el momento incómodo, la chica buscó otro tema de conversación, revelando que su sueño es ser locutora. Aunque la Navidad es un festejo de todo el mundo, se trata de una fecha que nació en el catolicismo y por eso no todas las personas lo celebran. 

El blooper se hizo viral y en Twitter lo compararon con un episodio similar pero que ocurrió en 2016, en donde un periodista de TN entrevistó a un niño en un shopping y ante una pregunta sobre la Navidad , la reacción fue similar. "¿Le mandaste carta a Papá Noel?", indagó el cronista ante un chico que le contestó "no, porque mi familia es judía" y salió corriendo.

Estalló la grieta churrera: lanzaron churros de vitel toné para anticipar Navidad

Con dulce de leche, crema pastelera, bañados, con azúcar o sin ella, los churros son una de las comidas que más representan la cultura gastronómica de los argentinos. Si bien son varias las confiterías que día a día los cocinan, son relativamente pocas las churrerías de Argentina que se atreven a innovar en busca de nuevos rellenos para la tradicional comida. Una de ellas es la histórica El Topo, que lanzó una edición limitada de churros de vitel toné  para anticipar la Navidad, no sin antes levantar una "grieta churrera" entre fundamentalistas de los sabores clásicos y curiosos que se animarían a degustar la delicia festiva.

“Churros rellenos con salsa de vitel toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente", anticiparon en las redes sociales oficiales de Churros El Topo, que tiene locales en en Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y la Costa Atlántica. La publicación despertó a una ola de usuarios que se manifestaron a favor y en contra del novedoso churro. "Hay gente presa por mucho menos", "Banco a morir vengan de a 9", "No puede ser real" y "Terrorista culinario" fueron algunos de los comentarios más divertidos de tuiteros que arrobaron la publicación.