Silvio Soldán visitó a Marcelo Tinelli en una aparición sorpresa en el Bailando 2023 (América TV) y se animó a hacerle una propuesta subida de tono a una de sus bailarinas, despertando risas de incomodidad en parte de los presentes en el estudio. "Penetrar con mis sentidos en tus sitios más prohibidos", deslizó el conductor en un tono picaresco que encendió a Tinelli.
Cuando Soldán apareció en el set de televisión, Tinelli no pudo evitar sentirse emocionado y dedicarle unas palabras de gratitud: "Soy un admirador tuyo desde siempre, sinceramente. A todos los que nos gusta la tele de chiquititos, y te hemos seguido de más chicos a más grandes, te queremos, te admiramos. Siempre aprendimos de vos. Me encanta que estés acá porque no has hecho un éxito en la televisión argentina, has sido el hacedor de los mayores éxitos. No solamente te miraba en Grandes valores del tango, sino que me moría por verte en Feliz Domingo".
"Me moría que vos saltaras cuando abrían el cofre de la felicidad. Quería ser participante. Yo quería abrir el cofre y que Silvio pegue el salto para decirnos que nos ganamos el viaje a Bariloche. Sos parte nuestra, parte de la Argentina. No sabía que ibas a venir acá", rememoró "El Cabezón", feliz por la presencia del histórico presentador de televisión que este año fue noticia por su muy divertida participación en la comedia El Método Tangalanga, película de Mateo Bendesky con Martín Piroyanski.
En un momento del encuentro, Soldán le regaló a Tinelli su poema subido de tono Te prometo, haciendo un petición polémica que fue recibida con incomodidad. "¿No habrá una chica para que me inspire?", preguntó el ex de Silvia Suller logrando que una bailarina del staff del show se pusiera frente a él para recibir el contenido del poema.
MÁS INFO
El poema Te prometo, de Silvio Soldán
Te prometo recorrer tu geografía y sentirte sólo mía
Te prometo ser el custodio amoroso de tu cuerpo voluptuoso.
Te prometo penetrar con mis sentidos en tus sitios más prohibidos:
los espacios más guardados donde nadie haya llegado.
Borraré con mi boca tus lunares; hurgaré entre todos tus lugares;
volcaré el torrente de mis mares en la cuenca de tu boca que a mí tanto me provoca.
Te prometo ser quien beba de tu aljibe quien te mime, quien te cuide.
Te prometo que te haré sentir más plena que la misma luna llena.
Te prometo invadirte la conciencia, regalarte mi experiencia y que sientas mi tibieza de los pies a la cabeza.
Viviré para darte mi ternura, buscaré contagiarte mi locura.
Lograré penetrar en la espesura de ese bosque centinela que a mí tanto me desvela.
Te prometo y te digo con certeza: si no cumplo mi promesa de la mano del Eterno que me hunda en el Infierno.