Silvina Luna tendrá que recibir un transplante de riñón debido a la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki que provocó fallas en su salud. La delicada noticia fue confirmada por Intrusos (América TV), programa que habló del momento que está atravesando la modelo.
Guido Záffora leyó los mensajes que le envió Silvina al magazine conducido por Flor de la V y puso al tanto a todos sus compañeros de la situación que afecta a la figura mediática. "Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar", expuso el periodista. Y agregó: "Ella se tiene que enchuchar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas".
"Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante", precisó Flor de la V tras una entrevista exclusiva del programa con Lotocki, quien podría terminar preso si la Justicia lo encuentra culpable. Por su parte, Karina Iavícoli advirtió: "La tratan en el Hospital Italiano muy bien y quería evitar llegar a esto (el transplante). Por favor, que la gente tome conciencia porque hay un montón de famosas y no famosas que pasaron cosas terribles".
"Muchas veces no puede trabajar Silvina porque hoy se tiene que dedicar 100% a su salud. Le arruinó la vida y a ella le cuesta contarlo porque aún hay gente que lo sigue avalando (a Lotocki)", cerró Zaffora.
Silvina Luna habló de su video íntimo con Locho Loccisano: "Era blanco"
Silvina Luna volvió a hablar del viejo video íntimo que se viralizó en la década de 2000. Esta vez, dio detalles inesperados en diálogo con Locho Loccisano, quien la "entrevistó" en su canal de TikTok.
"Levante la mano quién no vio el video", comenzó diciendo Locho Loccisano. Al referirse al material como el video "de las uvas", a Silvina Luna le alcanzaron una botella de vino parodiando parte del film íntimo. "Toma del pico Silvi, me crié con ese video yo, Silvi", ironizó el exintegrante de El Hotel de los Famosos.
Molesta por la situación, Silvina Luna exclamó: "No empiecen de nuevo, basta". Sin embargo, al observar la botella de vino que le alcanzaron y ver que era tinto, la mediática sorprendió con un detalle inesperado de aquel film que se difundió años atrás: "(El vino) era blanco".