Silvina Escudero le brindó una entrevista mediante un móvil a Cortá por Lozano (Telefe) y lanzó una bomba total acerca de su viejo noviazgo con Germán Paoloski que dejó incrédulos a quienes estaban presentes en el estudio del canal de televisión.
La modelo y actriz de 38 años dialogó en vivo con el programa de Verónica "Vero" Lozano y su testimonio explotó en todos los portales. Más allá de repasar anécdotas acerca de su vida personal y detalles sobre su trabajo, la ex Showmatch (El Trece) impactó con sus palabras con relación al periodista.
La bomba de Silvina Escudero sobre su viejo noviazgo con Germán Paoloski: "Por casarnos"
La entrevistada sorprendió cuando le consultaron por la antigua relación amorosa con el actual conductor de No es tan tarde (Telefe). "Cuando tenía 21 años, me comprometí en una relación con Germán", comenzó la bailarina.
"Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya la casa, todo... Estoy hablando de hace una millonada de años", admitió la hermana de Vanina Escudero, que había iniciado un vínculo sentimental a los 19 de edad con el marido de Sabrina Garciarena.
Sin embargo, Silvina Escudero no quiso generar una polémica en el matrimonio con sus revelaciones y añadió: "Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos (León, Beltrán y Mía) divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos".
Sobre el final de la charla, "Sil" reconoció que ella "no tenía proyectada una vida así, como esta" porque "de chica" siempre pensó "en casarse y tener una familia".
"Trabajo desde los 13 años como bailarina y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación (con Paoloski), siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", concluyó Silvina.
Qué pasó entre Silvina Escudero y Germán Paoloski
En varias apariciones públicas, ella dijo que todavía guardaba las cartas que le había escrito él, los anillos que le había regalado y hasta reveló que le había pedido matrimonio. No obstante, la relación entre ambos no prosperó y nunca se supieron los motivos específicos.
En una visita a La Pelu (Telefe) en 2012, Paoloski (47) detalló que había empezado a salir con Escudero "en 2002" y que el noviazgo duró "como cuatro años". Al momento de "dar el sí", fue ella la que no estuvo segura de dar semejante paso en ese momento, ya que era demasiado joven.
Luego de aquella negativa "para priorizar su carrera artística y laboral", él habría interpretado que ella no quería "algo serio" a futuro y el vínculo se fue desgastando hasta que terminaron separados.