Actualmente, Silvina Escudero es una de las artistas más mediáticos del mundo del espectáculo argentino, sin embargo, decidió mantener un perfil bastante más bajo en lo que refiere a su vida personal, por lo que no se saben muchos detalles. Por este motivo, la bailarina sorprendió tanto al contar inesperados detalles de su relación con Germán Paoloski.
La panelista y el famoso conductor tuvieron un intenso romance hace casi dos décadas atrás. Pero pese a que este amor ya está enterrado, marcó una instancia muy importante en la vida de Silvina, ya que estuvieron a punto de contraer matrimonio. En su visita a Cortá por Lozano, Escudero dio detalles inéditos de este casamiento que no fue.
"Cuando yo tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán Paoloski. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", empezó por decir Escudero al sacar a relucir esta memoria del baúl de los recuerdos.
Pese a que Silvina Escudero no dio mayores detalles sobre por qué finalizó su relación con Paoloski, la bailarina dejó en claro que tiene un buen vínculo con él y que incluso al día de hoy son vecinos. "Le mando a beso a todos, a él a Sabri (Garciarena) y a sus hijos que son muy amorosos", aprovechó a decir la artista. En este marco, la bailarina quiso comentar que ella siempre había soñado con vestirse de blanco, pero que con los años priorizó su carrera.
"Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado", contó Escudero. Asimismo, la panelista aseguró que "después de esa relación siempre se puso un parate" y priorizó más su "carrera artística y laboral".
Un gran deseo presente en su vida
Pese a que Silvina Escudero priorizó su carrera durante muchos años, nunca dejó de pensar en el deseo de ser madre y, aunque al día de hoy aseguró que no siente que sea el momento, tomó medidas precavidas al respecto y congeló óvulos hace cinco años atrás.
"No estoy ni buscando, por ahora. Ser tía es maravilloso y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos (sus perros). Una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen", contó Escudero en diálogo con La Nación. En este mismo marco confesó que había congelado los óvulos porque quizá "en 4 o 5 años" le gustaría ser madre.