La interna entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no tiene fin. Pese a que ya hace unos meses que no trabajan juntos en el mismo canal, su vínculo quedó bastante tenso. Tanto así que recientemente salió a la luz el peculiar apodo que le puso el periodista de LN+ al hijo de Mauro Viale.
Ahora, el conductor de Noticiero Central hace su pase habitual al finalizar su programa con Esteban "El Pelado" Trebucq, sitio que antes ocupada Viale. Fue ahí donde decidió enviar una fuerte indirecta al conductor de ¿La ves?, ciclo que llegó en febrero a la pantalla de TN, al ironizar sobre la calidad de los dos programas.
"¿El programa mío? Chiquito, cuadradito, prácticamente insignificante, de los peores programas políticos y noticiosos que hay en el país”, empezó por decir Feinmann con tono irónico. Luego, continuó, de forma indirecta para Jonatan Viale: "Hay otros mucho mejores, hay otros conductores mucho mejores. ¡Hay estrellas! Estrellas...".
Y aunque si bien Feinmann quiso buscar complicidad en su colega, Trebucq decidió esquivar la polémica y cambió de tema rápidamente. La controversia entre ambos periodistas comenzó de forma inesperada, ya que solían mantener un vínculo muy cercano. Sin embargo, Viale optó por cortar el problema de raíz y cambiar de canal para dejar de compartir espacio con el comunicador.
Eduardo Feinmann se quebró en pleno vivo: "Terminé llorando"
Eduardo Feinmann vivió un momento especial en su programa de Radio Mitre y no pudo contener la emoción. El conductor recibió una carta de una de sus oyentes, decidió leerla al aire y se quebró. La situación sorprendió a todos y generó furor entre los seguidores del periodista.
El inicio de esta emocionante historia comenzó la semana pasada, cuando Feinmann entrevistó a su colega Mercedes Ninci por le violento robo que sufrió en su casa. Ese reportaje le llegó a una fiel oyente de Alguien Tiene Que Decirlo y decidió enviarle una carta con un importante pedido.
"Terminé llorando por ella, porque no hay derecho que le pase eso a gente tan admirable", relató la también figura de LN+. "Le envío un sobrecito para que le haga llegar, que aunque sé que no puede volver nada atrás... Ni solucionar lo que ella y los chicos vivieron, pero tal vez ayude a su hija a cumplir sus sueños", continuó la oyente en su carta.
Luego, Feinmann reveló que esta mujer le pidió que por favor le hiciera llegar el sobre a Ninci y contó que en su interior unos 200 dólares, en solidaridad por lo que perdió. Y esto, por supuesto, conmovió al periodista que no podía creer el generoso gesto de la oyente.
Alguien Tiene Que Decirlo comenzó su nueva temporada el pasado 1 de febrero. El programa va de 6 a 10 en Radio Mitre y a Feinmann lo acompaña un equipo conformado por: María Isabel Sánchez; Rolo Villar; Guillermo Laborda; Gabriel Iezzi; Leandro Buonsante; Alberto Cormillot y Juan Dillon.