Rodrigo Lussich se animó a romper el silencio y contar una historia de su pasado que lo unió de forma inesperada con Pamela David y podría haber culminado en un escándalo. Los detalles de la terrible historia que contó el periodista al aire de El Trece.
En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich lanzó un picante comentario que derivó a un intercambio con Adrián Pallares: “A mí me han querido pegar directamente, pero no en cámara por suerte… por ahora”. Afilado, su compañero le preguntó: “¿Es verdad que vos, cuando vas a un estreno o cuando ibas a un estreno, armás una logística para ver quién va, quién no va, pedís lista de invitados?”.
“Los estrenos son un lugar donde vos te cruzás con gente que no sabés si te va a pegar, te va a hacer algo. Decís ‘¿qué dije de este, qué dije de aquel?’. Y vos decís ‘tengo que tener cuidado de quién va’. Y entonces averiguás quién va. El otro día un cumpleaños que tuvimos pedí el listado. Y dije ‘va alguna gente que está bien, la podemos saludar, no pasa nada’. Pero, después, hay otra que no sabés con qué te podés encontrar. Entonces, en una época, opté por ir disfrazado”, explicó Lussich antes de ahondar en la historia que lo unió al exesposo de Pamela David.
Tras minutos de misterio y anticipación, el conductor contó una historia tensa que lo enfrentó al exesposo de la conductora Pamela David, actual figura de América TV: “Yo tuve una situación muy fea, que fue con el marido de Pamela David en ese momento. Era Bruno Lábaque, un basquetbolista que me quiso cagar a trompada en un estreno. Estábamos en un estreno y estábamos con la Canosa en esa época. Y yo había contado que él estaba esperando un hijo con otra mujer o algo por el estilo, no me acuerdo. Y él estaba con Pamela, quien después se casó con Daniel Vila. Pero, en ese momento, estaba con él, que es el padre de su hijo más grande”
“Habíamos ido a ver una revista de Carmen (Barbieri) y estábamos sentados de tal manera que yo estaba a tiro para que el tipo me pegue. El tipo estaba en la misma fila y lo escuchaba que decía todo el tiempo ‘a este lo voy a cagar a trompadas’. Y me acuerdo que terminó la función y salimos disparados por Corrientes”, cerró Lussich.
MÁS INFO
Filtran el secreto a voces de Lussich y Pallares que impactó a la TV: "Están calientes"
En la jornada del martes 28 de mayo, Lussich y Pallares estuvieron en el ojo de la tormenta por un comentario que los puso contra las cuerdas. La pareja de conductores de Socios del Espectáculo, el ciclo que se emite por El Trece, impactó a la televisión tras lo dicho por Luis Ventura en A La Tarde.
"A vos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, yo sé que ustedes están calientes porque todavía no los fui a ver al teatro, a lo mejor necesitan de mi presencia, pero ahora los voy a castigar una semana por lo que escuché hoy", lanzó el periodista que trabaja en América TV para dar introducción al problema que tiene con los periodistas. "Él fue a esa ceremonia y se dijo que estaba al pedo. Vimos acá las imágenes de una entrega que no se entendió ni ton ni son. Que los sponsors de Miami no vieron sus realizaciones en función", había dicho Lussich sobre los Martín Fierro de Miami, testimonio que desató la furia de Ventura.
"Me molesta cuando se buscan excusas en relación a algunos temas, enlodando a APTRA y el Martín Fierro, sin considerar que hace mucho tiempo es una entidad de periodistas que entrega cerca de mil estatuillas por año para premiar al mundo de la comunicación y del espectáculo", detalló sobre el conflicto. En última instancia, Ventura aseguró que APTRA no tuvo ninguna responsabilidad en esa situación confusa en Miami que denunció Lussich y concluyó: "Ahí hay un esfuerzo donde no se reciben sueldos. Alguno puede ser algún negocio, sí, porque hay cosas son movimientos comerciales".