Ángel de Brito lanzó una fuerte primicia que cambiará por completo la historia de la televisión en Argentina, ya que tiene que ver con el futuro de Susana Giménez en los medios. "Es fuerte", resaltó el periodista frente a sus angelitas tras dar la noticia que fue recibida como un baldazo de agua fría en las redes.
Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito y sus panelistas se refirieron a los numerosos pifies de Susana Giménez en su programa en Telefe y el conductor opinó, luego de que hicieran alusión a la entrevista con Lali Espósito del pasado domingo: "Para mí la producción le dice a Susana 'tenés que hacer esto' y después ella se olvida". "Está tan en una nube de pedo que es gracioso", sumó Pepe Ochoa buscando la aprobación del conductor.
Segundos después, De Brito cambió el tono y lanzó: "Susana está preparando su despedida de la televisión. Es fuerte". Tras las miradas de sorpresa iniciales, siguió: "Están preparando un programa especial para el final del ciclo, con grandes invitados. Quieren que ese día, en el último programa, esté Mirtha Legrand sentada para despedirse a lo grande, Mercedes, su hija, y Verónica Castro, su amiga".
El programa final de Susana Giménez ya estaría planeado y según el periodista sería el 8 de diciembre. Un día después, el lunes 9, empezaría una nueva temporada del reality Gran Hermano en Telefe.
Horas antes de lanzar la noticia, Ángel De Brito había jugado al enigmático en su cuenta de Twitter donde deslizó de forma escueta: "Se termina un programa. Fin de una era". De inmediato, capturó la atención de cientos que quisieron saber cuál era el ciclo en cuestión al que se refería el experimentado periodista de farándula y espectáculos.
Susana Giménez se olvidó el micrófono abierto y quedó en ridículo al aire de Telefe: "No tengo el pelo"
La diva de los teléfonos volvió a la pantalla de Telefe a finales de septiembre, después de cuatro años alejada de la televisión. En ese contexto, en varios de los programas de esta nueva temporada protagonizó momentos de bloopers y su reciente equivocación fue una de las más viralizadas.
Giménez entrevistó a Lali en su programa y, tras finalizar la charla con la artista, regresó a su escritorio acompañada por uno de sus susanos. Al sentarse en su sillón se hizo un bache de voces y ella comenzó a acomodarse el cabello: "¡Damián! ¿No tengo el pelo como aplastado?", soltó la diva y al instante sus asistentes se dieron cuenta de que pensaba que estaban en el corte. Precavidos, le avisaron a Susana que estaban al aire y ella soltó: "¿Estamos al aire? Ay, perdón", entre risas.