Shakira quedó atrás en la vida de Gerard Piqué, quien se dejó ver acompañado de otra mujes de la que se dice está enamorado. El futbolista ya dejó de lado el qué dirán y se muestra con una mujer que sería la tercera en discordia en su relación con la cantaqnte colombiana.
Gerard Piqué fue descubierto con las manos en la masa, nada más ni nada menos que en un boliche de Estocolmo. A tan solo un mes de haberse confirmado la separación de Shakira, el futbolista no tiene problema de presentarse en un evento con su nueva compañera.
En el programa conducido por Karina Mazzoco, según informó el periodista español Roberto Antolín García, Gerard Piqué fue invitado al evento "Mentes Brillantes", por el SEO de Spotify. Cabe destacar, que la expareja de Shakira es también empresario y gracias a él, la empresa de servicios multimedia será sponsor del Barcelona.
El periodista español informó: "A Gerard Piqué lo engancharon de casualidad porque cuando toda la prensa lo esperaba en otro lugar, fue invitado a otro evento y se llevó a su nuevo amor. Se trata de la persona que rompió con el matrimonio. Bueno, no quiero decir matrimonio porque no estaban casados, pero es la realidad".
El corresponsal de España agregó: "Gerard Piqué ha tenido otras aventuras. Pero él se ha enamorado de esta chica, vamos a decir las cosas claras, y ella le ha robado el corazón". Roberto Antolín García asegura que el futbolista está enamorado y que por ese motivo se muestra acompañado de la mujer que eligió en esta nueva etapa de su vida.
Cómo vive Gerard Piqué la separación de Shakira
La separación no ha sido nada fácil para Shakira, ya que en medio de la ruptura tuvo que hacerse cargo de su padre que sufrió una descompensación que lo dejó varios días internado. Sin embargo, no fue así para Gerard Piqué, quien al parecer ya tenía en sus planes dejar atrás a la madre de sus hijos.
El futbolista es señalado por la vida que lleva desde que se separó, ya que salió a la luz que está invirtiendo mucho dinero en fiestas. Gerard Piqué contaría con el apoyo de su compañero, Riqui Puig, con quien disfrutaría la vida de soltero. El paparazzi Jordi Martín reveló: "Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada".