Cuestión de Peso volvió a la televisión, consolidando a Mario Massaccesi como uno de los conductores más rendidores del Grupo Clarín. En medio del éxito del formato, el médico nutricionista Sergio Verón habló del boom del programa de El Trece con una contundente declaración.
En una entrevista con Poco Correctos (El Trece), Sergio Verón bromeó sobre la intensidad de la rutina que le demanda Cuestión de Peso y el impacto del programa en la sociedad argentina: "Acá estamos en el quinto tiempo de Cuestión de Peso. Arrancamos a las 6.30 en la clínica, después 14.45 el vivo, después al streaming y luego con ustedes, ya relajado. Evidentemente, la problemática sigue en Argentina. No es que después de la llegada de Cuestión de Peso o una ley de obesidad, con muchas acciones que se hicieron y generaron impacto en la población, muchos se enteraron de que es una enfermedad. Hay más obesidad que cuando arrancamos en 2006 con Andrea (Politti)".
"La gente está muy preocupada por la salud. La salud, en este momento, en Argentina está colapsada: todo el mundo sabe lo que está pasando con las prepagas y la salud pública es muy buena, pero también está colapsada. La gente necesita información y la televisión tiene que ser un servicio, además de entretenimiento. Y evidentemente a la gente el programa le gusta", agregó Verón, deshaciéndose en elogios sobre la nueva temporada y el desempeño de Mario Massaccesi como conductor, quien está gustando mucho a los televidentes.
Mario Massaccesi abrió su corazón y reveló un secreto a voces: "Una elección"
Mario Massaccesi debutó como conductor de Cuestión de Peso (El Trece) y todas las miradas de la prensa se posaron en su intimidad, queriendo saber uno de sus secretos mejor guardados: ¿quién es su pareja? El conductor, que es muy reservado cuando se trata de su vida privada, finalmente se animó a hablar de su vida amorosa y reveló algo que muchos se imaginaban.
En una reciente entrevista con La Nación, Massaccesi contó por qué es "soltero por elección" y contestó si alguna se enamoró, tema sobre el que dijo: “No como para sostener una relación en el tiempo o hacer una proyección en pareja”. Ahondando en la cuestión de interés en todos sus seguidores, agregó: “Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo”.
“Mi etapa de mayor bienestar personal me llegó de adulto porque pude empezar a hablar de todo lo que me pasaba después de los 33 años. Me llevó mucho tiempo sanar y dejar de padecer lo que me había sucedido. La pasé muy mal en la niñez, en la juventud y en la madurez”, añadió el periodista que se despidió de TN Central para mudarse a El Trece y encarar una nueva etapa de su vida profesional en la televisión.
Contento con su presente, Massaccesi insistió en priorizar su bienestar y reflexionó: “De alguna manera, vivo la etapa del adolescente que no pude ser a los 18 y siento que esta es mi verdadera juventud, a mis cincuenta y pico”.