Argentina, tierra de amor y venganza fue el último gran éxito de Polka en la pantalla de El Trece. Allí, la China Suárez protagonizó una escena insólita, que fue víctima de numerosos memes en su momento pero que hasta el día de hoy sigue dando que hablar. A tal punto es así, que el senador provincial Francisco Paco Durañona reconoció a la localidad de San Antonio de Areco en esa secuencia y bromeó de la novela con un divertido tweet.
"El histórico Puente Viejo de San Antonio de Areco genera esos efectos mágicos", escribió Paco Durañona, en su cuenta de Twitter. La publicación incluyó el video del desopilante momento en el que se observa a la China Suárez, en el personaje de "La Polaca", arrojándose de espaldas al agua y, tras pasar a otro plano, el cuerpo pasa a caer de frente.
La tira de Polka tuvo una buena repercusión entre el público. Consultada sobre los motivos por los cuales aceptó sumarse a la tira, la China Suárez reconoció: "Adrián (Suar) me contó el proyecto y nunca dudé en aceptar. Soy bastante intuitiva. Sentí que lo tenía que hacer y sabía que le iba a ir bien, que a la gente le iba a gustar. Voy a trabajar con ganas y disfruto mucho la buena química que hay en el equipo".
El coqueteo de la China Suárez con el actor español Mario Casas
La China Suárez se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que sus seguidores notaran un detalle sorprendente: se está intercambiando muchos likes con el actor español Mario Casas. En este momento, la China está en Madrid, ya que viajó por trabajo, por lo que coincide con el rumor de que había sido vista en España con un hombre.
La primera en descubrir esto fue la periodista Juariu, una experta en el stalkeo a famosos. Lo primero que notó fue que la China le había puesto like en una foto de él en la playa, sin ni siquiera seguirlo en Instagram. “Ni él la sigue a ella ni ella lo sigue a él, o sea que ella entró a stalkearlo y le puso like. Es una forma muy moderna en la actualidad de decir: ‘Hola, acá estoy’”, explicó.
Tras su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cinco años de relación y dos hijos en común, la exestrella de Casi Ángeles viajó a España para ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y para grabar una nueva película con el actor español Álvaro Monte, más conocido por su actuación en la serie de Netflix La casa de papel.