Sebastián Wainraich se expresó sobre su serie de Netflix, Casi Feliz, en la que oficia de protagonista y guionista. El humorista dio a conocer cómo surgió la idea de hacer esa serie y sorprendió al revelar cuál es su prioridad a la hora de escribir.
"Tenía claro que el personaje Sebastián al aire es uno y fuera del aire es otro. Al aire sí es más parecido a mí en la vida real, a la hora de conducir su programa", expresó el comediante sobre su personaje, quien tiene una conflictiva vida personal que debe dejar atrás cada vez que sale al aire, momento en el que se transforma en otra persona y se olvida de todos sus problemas.
"Le gusta estar en el lugar en el que se siente más seguro, más cómodo, con más confianza", enunció Wainraich en alusión al significado de la radio para el personaje principal de la serie. Wainraich dio a conocer, en diálogo con Infobae, cómo se dio la idea de hacer Casi Feliz: "Se acercó un productor, Ale de Gracia, y nos dijo a Hernán Guerschuny, que es el director de la serie, y a mí que quería que hiciéramos una serie, y empezamos a a pensar qué mundo queríamos contar".
El guionista aseguró que nunca piensa en qué tiene ganas de ver la gente a la hora de escribir un guión, sino que prioriza la historia que quiere desarrollar: "Parece egoísta pero lo pienso así". Y agregó: "Nos centramos en Sebastián, dijimos que iba a ser un conductor de radio, que ese iba a ser como su espacio para contar monólogos, para contar sus historias, y que después iba a vivir una vida muy difícil, acechada por su entorno, por su ex mujer, por sus hijos, por su hermano, por sus padres, por sus compañeros de trabajo".
El significado del micrófono para Sebastián Wainraich
"Es casi una extensión de mi cuerpo. Si hiciera la cuenta de cuántas horas de mi vida pasé con el micrófono, estoy seguro de que pasé muchas más horas con un micrófono que con muchísimos familiares, por ejemplo", expresó el esposo de la locutora Dalia Gutmann en diálogo con Hinde Pomenariec. Además de dejar en claro que todo lo que involucra a los micrófonos le genera pasión, Wainraich aseguró que esa pasión también es su medio de vida y que si no lo tuviera cree que todo sería mucho más aburrido.