Una vez más, Sebastián Vignolo sorprendió al aire con su editorial en F90 por ESPN y hasta se animó a ventilar qué hace el resto del panel del programa en el debate grupal que sostiene por Whastapp: "Venía por la Avenida General Paz viendo el chat de mis compañeros y estaban hablando de fútbol como si fuese matemática", comenzó.
El conductor se explayó al respecto: "Porque si cuatro más cuatro más dos más cinco más este carrilero, más otro que lo tapa, más este que lo posiciona, más el otro que lo fija, más aquel... Ah la m... Digo, ¡que lo parió! Era un partido de robots. Claro, los futbolistas también se levantan bien o mal. El fútbol no es matemática pura".
Entonces, el "Pollo" Vignolo aprovechó para hacer otra introducción fiel a su estilo tan particular: "¿Saben lo que pensaba hoy mientras venía? Dije ´voy a hablar del respeto´", expresó. "¿Ustedes saben qué significa?", preguntó, para más tarde asegurar: "Yo me lo anoté: consideración, deferencia, sumisión, obediencia, atención, cortesía, tolerancia, admiración... Ahora, el respeto también es miedo, temor, aprehensión, recelo".
Por lo tanto, el periodista utilizó su visión previa para alabar al equipo de Marcelo Gallardo luego del planteo defensivo de Racing, que le empató por 0-0 en el estadio Monumental con diez jugadores durante casi 50 minutos: "Todo eso le tienen a River. Le tienen miedo y no está mal porque ha impuesto condiciones siempre", aseveró el relator.
"Y miren que no estoy hablando de un equipo invencible porque perdió contra Argentinos, Estudiantes, Banfield... Estoy hablando del River tal vez más terrenal de los últimos, pero todos se preparan para jugar contra él", añadió para completar su opinión con una comparación peculiar: "Es como cuando vas a un boliche de primer nivel y te preparás con todo porque sabés que, sino, rebotás en la puerta o la pasás mal adentro".
Los grandes elogios de Sebastián Vignolo para este River de Gallardo
Varias veces, el comunicador de 45 años sentenció que "el Muñeco" es el mejor entrenador del mundo, que es el más destacado de la historia del "Millonario", que comanda al conjunto más brillante del continente en este lustro y que ha marcado un antes y un después en los enfrentamientos con Boca en "el Superclásico".