Sebastián Estevanez volvió a los medios de comunicación y reveló a qué se dedica, después de años de no aparecer en ficciones nacionales. El actor de tiras como Dulce Amor y Herencia de Amor habló sobre cuáles son las prioridades de su vida en la actualidad y reveló los motivos que lo alejan de la pantalla chica, donde se hizo mega famoso a principio de los 2000 por sus protagónicos en telenovelas.
El artista es hijo del productor de ficciones televisivas Enrique "Quique" Estevanez y por ese motivo ha sido el galán de muchas novelas de gran éxito en materia de rating. Su personaje más icónico fue Marcos de Dulce Amor, donde su historia de amor con Vitoria (Carina Zampini) cautivó al público argentino. Casi diez años después de su última participación en una tira, Sebastián reveló a qué se ha abocado en este tiempo.
El actor se interesó por la construcción y la decoración abordadas desde el reciclaje y se ha mostrado muy feliz con su presente. "No creo que vuelva, estoy un noventa y pico convencido. Trabajé muchísimos años y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción. Voy a dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades y refaccionarlas, o ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado. Así, puedo disfrutar de mi familia y de mis amigos, que es lo que más quiero", relató Sebastián en diálogo con Crónica. Y cerró: "Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo. A ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos luego nos juntamos con uno".
La felicidad de Sebastián Estevanez por su hija
El actor compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar el momento en que su hija emitió el sufragio por primera vez en su vida en las Elecciones 2023. "Primera votación del amor de mi vida! Me encanto poder estar en este momento con mi hija y mi ahijado! Los amo! Buen domingo. Gracias a las chicas de la mesa! Son lo mas!", escribió el artista en el pie de foto de su posteo. Los comentarios a la publicación se llenaron de felicitaciones a la hija de Sebastián Estevanez por su debut electoral.
Agustina Cherri, sobre su mala experiencia laboral con Estevanez
"No tuve muchos quilombos. Soy muy tranquila. En su momento me pasó con Sebastián Estevanez, cuando hicimos Los Pensionados. El venía de hacer Los Buscas, la estaba rompiendo, ahora lo adoro, pero en ese momento llegaba tarde, no se sabía la letra, venía en una… y yo quería hacer mi trabajo e irme a casa", relató la actriz. Y cerró: "Lo encaré y al que se me cruzaba le decía. Primero se lo dije a él, que así no, que estoy grabando todo el día y que quería irme a mi casa. Sábete la letra y sino que graben el plano de él y después el mío. Debo admitir que en Separadas volví a grabar con Seba y nada que ver".