Rosina Beltrán es una de las exparticipantes de la última edición de Gran Hermano y es recordada por su espíritu ingenuo y aniñado. Por ese motivo, una periodista le hizo una pregunta relacionada a su madurez y ella no pudo evitar mostrar su incomodidad al responder.
La ex-GH acudió como invitada a un programa de Uruguay, Algo Contigo, y allí una periodista le hizo la consulta que la molestó. "Ro, la gente decía ‘si te hacías o si no te hacías (la niña) en Gran Hermano’, y entre todo eso se habló de un diagnóstico médico, por decirlo de algún modo, que era adolescencia tardía o algo así. ¿Es real? ¿Médicamente existe eso?", soltó.
"Pará, me estás dejando descolocada. ¡Qué pregunta de mier..!", respondió Beltrán, visiblemente enojada. En ese momento, la panelista quiso explicarse y arreglar la situación y soltó: "Porque se hablaba de que eras como muy infantil, por decirlo de algún modo, y como que existió cierto diagnóstico". Acto seguido, Rosina respondió: "No, la realidad es que no. Me estoy enterando acá. Sí tengo mi lado de inocente, infantil, y me encanta tenerlo y ojalá lo pueda conservar toda mi vida. Pero no, no hay ningún diagnóstico la verdad. La gente habla muchas cosas. Se dicen muchas cosas horribles. Por favor, hay que tener mucha consideración con las cosas… Ya estoy curada de espanto, se dicen muchas cosas".
Beltrán habló sobre su relación con la exposición masiva que llegó a su vida tras el reality show y cerró: "Te tenés que adaptar, no te queda otra. No tengo Twitter, me dijeron que ahí te dan con un caño. Y en Instagram me sigue la gente que quiere consumir mi contenido, entonces ahí casi siempre tengo comentarios lindos".
El fuerte descargo de Daniela Celis sobre sus bebés
"Voy a extrañar mucho ser su alimento. Siempre soñé con dar el pecho. La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar, y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo sanas y fuertes", comenzó diciendo en sus redes sociales. Y sumó: "Por eso, dejé de forzar algo que dejó de funcionar o simplemente que dejó de salir. También hay que soltar con el 'puedo con todo' o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre". Además, agregó que al día de hoy comprende que "alimentar es más que amamantar, es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo, es darle amor, mimos, y miradas que te llevás guardada en la retina para toda la vida".
El drama de Virginia de GH
La exparticipante se quejó por lo que vivió en medio de un mal momento de salud y soltó: "Estoy enferma, estoy indignada, pago una prepaga cara, como todas. Hace horas que quiero comunicarme, ninguno de los teléfonos corresponde a lo que dice, médico en línea nada, una mentira, el WhatsApp no sirve para nada, en fin".