Marcelo Tinelli está saliendo con una joven figura de El Trece casi 40 años menor. En medio de los rumores de romance, que fueron difundidos por Pampita, se viralizó un video en donde tanto "El Cabezón" como Wanda Original se vieron en una situación realmente picante.
El video de Tinelli con su novia se hizo viral en las redes sociales, ya que tanto el conductor de Canta Conmigo Ahora como Wanda Original se mostraron muy cerca. De hecho, ella olió el perfume de Marcelo y le preguntó qué marca utiliza, generando una tensión en el ambiente que fue captada por todos los presentes y quienes lo observaron por televisión.
“¡Qué onda tenés ‘wachingui’! Yo te miraba de abajo y decía ‘qué onda tenés’”, le expresó Wanda a Tinelli, luego de obtener 52 puntos y antes de regresar al programa para tener su revancha. Lejos de quedarse "en el molde", Original retrucó: "¿Qué perfume es el que usás?". Allí fue cuando "El Cabezón" le contestó: “¿Qué perfume uso yo? Tom Fort. Te mando uno. No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”.
Tiene 23 años: quién es la joven figura de El Trece que sale con Tinelli
Marcelo Tinelli está saliendo con una figura de El Trece que tiene casi 40 años menos que él. La información fue brindada por Carolina "Pampita" Ardohain, quien en diálogo con Ángel de Brito recordó el vínculo que el conductor tuvo con Guillermina Valdés y lo amable que fueron con ella cuando ambos la invitaron a su (por entonces) casa matrimonial.
"Sí, mucho. Fuimos a comer a su casa y había planes a futuro de todo tipo", aseguró "Pampita" en LAM. Allí fue cuando Ángel de Brito recalcó que Marcelo Tinelli asegura estar solo, y Carolina remató: "¿Hay una chica, no? Wanda...". Esta persona es participante de Canta Conmigo Argentina, uno de los programas más vistos de El Trece.
Wanda Original, según "Pampita", es quien sale con Marcelo Tinelli. Ella tiene 23 años y logró emocionar a los jurados interpretando "Tu falta de querer" de Monlaferte. Luego de triunfar con su actuación, la supuesta novia del "Cabezón" se tomó unos segundos para hacer una dedicatoria muy especial: "A todas las mujeres que no la pueden contar, como una manera de implorar un poquito de piedad".