Luego de que Mauro Icardi dejara de seguir a Wanda Nara en Instagram y, posteriormente, cerrara su cuenta empezaron a surgir fuerte especulaciones sobre el futuro de la relación. En este marco, recientemente, una fuente muy cercana a los involucrados rompió el silencio y decidió contar qué podría pasar con la pareja.
Aunque si bien la empresaria hizo caso omiso a los comentarios y continuó igual de activa en las redes sociales, compartió algunas fotos sin el anillo de casada, lo que aumentó los rumores. Sin embargo, aunque ni Wanda ni Icardi hablaron sobre los rumores, la mejor amiga de ambos sí respondió las insistentes preguntas de la prensa y develó un dato clave sobre el tema.
Fue durante una de las últimas emisiones de Es Por Ahí, cuando el panelista Guido Záffora reveló la charla que había tenido con Natacha Eguía, la amiga con la que Wanda salió a cenar horas después de que Icardi tomara la drástica decisión con sus perfil público. "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", fueron las principales palabras de la joven, quien tiene un vínculo muy cercano con ambos mediáticos.
Pese a la insistencia del periodista por saber algún dato más sobre el tema, Natacha dejó en claro que "respetaba muchísimo la privacidad de Mauro y Wanda" y que "siendo muy amiga de ambos, no quería romper con esa intimidad". Cabe recordar que, el mismo sábado en que Icardi cerró su cuenta de Instagram, Nara salió a comer con Eguía y compartió una historia que levantó grandes sospechas, ya que podía verse un postre acompañado de la frase "mucho dulce para nuestros corazoncitos", lo que indicaba que no se encontraban bien a nivel emocional.
Los fanáticos del PSG en contra de Mauro Icardi
Desde que comenzó el escándalo por la infidelidad del deportista a Wanda Nara con "La China" Suárez, el PSG (París Saint Germain) y sus fanáticos empezaron a mostrar su molestia con Icardi: faltó a los entrenamientos y mostró bajo rendimiento. Sin embargo, una vez que las cosas se habían solucionado, el equipo continuó poniendo fichas en el jugador.
Sin embargo, en diálogo reciente con Nosotros a la Mañana, Matt, un periodista corresponsal desde Francia, contó el gran enojo que hay hacia Icardi. "Después de Mbappé, él es uno de los mayores goleadores del equipo. Pero en la cancha es una catástrofe. Los fanáticos lo que ven es su condición física, lo ven muy gordito", indicó el periodista.