Martín Ku está muy cerca de convertirse en uno de las 5 semifinalistas de Gran Hermano, pero para eso deberá superar una fuerte placa que podría eliminarlo del reality marcando un antes y un después en la casa. Sucede que su contendiente, la controvertida Juliana "Furia" Scaglione, también es una de las más fuertes y queridas afuera, motivo por el que las cosas podrían no terminar bien para "el chino". Cómo quedaría la casa de Gran Hermano en caso de que Martín sea eliminado y Furia pase a semifinales.
En el hipotético escenario que la votación del martes 18 de junio marque que Martín es el nuevo eliminado de Gran Hermano, los participantes que pasarían a instancia de semifinal serían: Furia, Bautista, Nicolás, Emma y Darío. Con Martín fuera de juego, la polémica Furia pisaría fuerte como amenaza para el grupo de los "Bros" restantes -Bautista y Nicolás-, que ya empezaría a disgregarse tras la eliminación de Martín. Si Furia continúa en el juego, Emma podría estar a salvo si sigue en su línea y Darío tendría muchas fichas de convertirse en el nuevo eliminado, a menos que gane una hipotética prueba del líder.
Si Martín sale de la casa de Gran Hermano deberá enfrentarse con los analistas del juego en un careo para debatir su paso por el programa. En líneas generales, las opiniones hacía Martín son favorables, pero muchos podrían llegar a marcarle que conforme Gran Hermano entró en una etapa decisiva, Bautista le quitó protagonismo y el lugar más querido entre los televidentes.
Otro aspecto importante en el caso de que Martín Ku quede eliminado es saber qué pasará con el destino de Arturo, el perrito rescatado que se encariñó con él. Lo que se sabe es que el participante y su novia adoptarían al can. De todas formas, para saber cuál será el destino de Martín en la casa de Gran Hermano habrá que esperar a la gala de este martes 18 de junio, en la que se definirá si sigue en el reality o si debe tomar su valija para salir al exterior.
La historia de Arturo, el perro de Gran Hermano que eligió a Martín Ku como su dueño
Meses atrás, la casa recibió a una mascota para convivir. Se trata de Arturo, un perro rescatado que no tardó en robarse el corazón de todos los participantes. Cuando llegó el momento de saber la historia de Arturo, los jugadores se congregaron ante la televisión del living y escucharon la voz en off de Gran Hermano, que contó: “Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”.